Xiaomi ofrecerá soporte de carga rápida de hasta 100W en la nueva generación de la gama Redmi Note, según rumores

Xiaomi ofrecerá soporte de carga rápida de hasta 100W en la nueva generación de la gama Redmi Note, según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años, Xiaomi ha empujado con fuerza su gama de productos de la serie Redmi Note, una familia muy exitosa para la compañía y que ha ido ganando relevancia a lo largo del tiempo. De hecho, este mismo año la firma China ha presentado hasta cinco modelos diferentes de la serie Redmi Note 10, una generación que será reemplazada próximamente y de la que ya empezamos a conocer los primeros detalles.

De hecho, el primer detalle que empieza a sonar con fuerza es la posibilidad de que esta nueva familia incorpore soporte de carga rápida de hasta 100W de potencia, superando con creces los 67W que soporta actualmente el dispositivo más prestacional de los Redmi Note 10, el Redmi Note 10 Pro 5G.

100W para la gama Redmi Note y hasta 200W para los teléfonos premium

Esta información proviene desde el conocido filtrador Digital Chat Station en su perfil oficial de Weibo, y en ella se indica que Xiaomi ofrecerá éstos 100W de potencia de carga rápida en sus dispositivos de la gama Redmi Note, mientras que los teléfonos premium de la compañía llegarán acompañados de una carga rápida capaz de alcanzar los 200W de potencia.

Carga Rapida Redmi Publicación de Digital Chat Station en Weibo

Recordemos que, hace apenas unos días, Xiaomi presentaba su tecnología de carga rápida Hypercharge, con la cual se conseguía una carga rápida por cable de hasta 200W y una carga inalámbrica que alcanza los 120W. Con esta carga a través de cable, se puede cargar una batería de 4.000 mAh al 50% en solo tres minutos y alcanzaríamos el 100% de la carga en tan sólo ocho minutos.

Del mismo modo, gracias a los 120W de potencia en la carga inalámbrica, podremos cargar una batería de 4.000 mAh al 50% en siete minutos y cargarla completamente en 15 minutos.

Carga Rapida Hypercharge

Por lo tanto, veremos si finalmente podremos disfrutar de esta tecnología en la gama Redmi Note pero, sin duda, sería una gran noticia para los usuarios que no necesitan un dispositivo top para su día a día, pero no quieren renunciar a las últimas tecnologías del mercado.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio