Xiaomi organiza un concurso de fondos de pantalla: el ganador recibirá más de 100 productos

Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Wallpaper Contest 2021 ya ha comenzado. Se trata del concurso a través del que Xiaomi busca los mejores fondos de pantalla creados por la comunidad para el Mix 4. En esta ocasión únicamente se celebra en China.

El concurso comenzó el 3 de septiembre a medio día (hora de China) y finalizará a misma hora el próximo 12 de septiembre. El jurado de diseño de Xiaomi seleccionará a los mejores fondos el día 13 y al día siguiente, los Mi Fans tendrán la última palabra para votar cuál es su modelo favorito.

En esta ocasión, el ganador se publicará en el perfil oficial de Xiaomi en Weibo, que es la red social que ha elegido la compañía para llevar a cabo el concurso.

Requisitos para participar en el concurso

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Deben ser fondos de pantalla completamente adaptados a la pantalla del Mix 4, sacándole así todo el provecho al panel.
  • Los participantes podrán enviar hasta tres fondos distintos.
  • Se deben poseer de todos los derechos de los elementos que aparezcan en el Wallpaper, es decir, no se puede utilizar contenido de terceros.
  • Al enviar el trabajo, aceptas que Xiaomi pueda utilizarlo como promoción de forma totalmente gratuita.
  • Los autores de las obras presentadas deben conservar los archivos originales y firmar una autorización de derechos de autor.

Una gran recompensa para el ganador

Los requisitos son bastante exigentes, pero los premios merecen mucho la pena, ya que habrá 30 ganadores que conseguirán diferentes premios.

  • El ganador se llevará todos los productos que haya lanzado Xiaomi hasta la fecha, se calcula que son más de 100 productos entre smartphones tablets, televisores, arroceras...
  • El segundo puesto será para ocho candidatos, los cuales recibirán un Mix 4 como obsequio.
  • Por último, habrá otros 21 ganadores cuyos fondos se integrarán de forma automática en la galería del Mix 4.

El coche de Xiaomi no se encontraría entre los premios, ya que este está previsto que sea lanzado el próximo año. Aun así, los premios son muy jugosos. Aún faltan unos días para participar, por lo que habrá que esperar para conocer los ganadores.

Comentarios cerrados
Inicio