Xiaomi pone a la venta un mechero que no se apaga ni soplando

Mechero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando creíamos que no nos podía sorprender, va Xiaomi y pone a la venta en Youpin, su plataforma de crowdfunding, un mechero de alta potencia que no necesita chispa para funcionar.

Un mechero que no se apaga ni soplando

El cuerpo del mechero está fabricado en una aleación de aluminio de seis capas que hace que sea muy resistente, pero la magia está en un arco de plasma que es el que permite el encendido del mechero e incluso hacer que la llama cambie de color.

mechero

No se apaga ni aunque soples la llama. Se alimenta a través de una batería de 400 mAh que se recarga a través de USB tipo C. La autonomía que ofrece es de aproximadamente 100 encendidos.

Además, va más allá de los cigarros, ya que la compañía asegura que es capaz de alcanzar un pico de hasta 700 grados, lo que es ideal para poder utilizarlo de encendedor.

mechero

El mechero cuenta con distintas protecciones contra la tensión. Encenderlo es tan sencillo como pulsar un botón, siempre y cuando la tapa esté completamente abierta.

batería

El precio de este dispositivo es de tan solo 99 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 15 euros. Por el momento está recaudando dinero, aunque cada vez está más cerca del objetivo.

Más información|ITHome

Comentarios cerrados
Inicio