Xiaomi pone a la venta los Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro: sus primeros auriculares con audio espacial

Xiaomi Mi True Wireless
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro son los primeros auriculares de la compañía con audio espacial. El audio espacial te ofrece una experiencia única, dando así una experiencia realmente completa.

Los primeros auriculares TWS con audio espacial

Se corresponden con unos auriculares True Wireless, este tipo de auriculares no suelen contar con este tipo de tecnologías debido a que el sonido del exterior se cuela con facilidad pese a la cancelación de ruido activa.

Los Headphones 3 Pro cuentan con incluso su propia app en la que es posible modificar los diferentes parámetros y ajustar el audio a los diferentes perfiles que vienen preinstalados.

Otra de las funcionalidades en las que destacan estos nuevos auriculares es en la cancelación de ruido adaptativa, que se adapta a cada situación para que no escuches el ruido de alrededor y te sumerjas en la música. Tiene tres niveles diferentes que puedes modificar de una forma sencilla a través de la app.

app Xiaomi

Estos auriculares prometen hasta 6 horas de autonomía, siempre y cuando tengas la cancelación de ruido desactivada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la batería de estos se recargará hasta seis veces por completo en su estuche de carga.

Son compatibles tanto con la carga rápida como con la carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Los últimos auriculares de Xiaomi se ponen a la venta en tan solo unas horas a un precio de 699 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 94 euros. Están disponibles en diferentes colores: negro, blanco y verde. Por el momento se desconoce si saldrán de China.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio