Xiaomi Headphones 3 Pro, ANC de hasta 40 dB, códec LHDC 4.0 y sonido envolvente 360° para la entrada de Xiaomi en el mundo HiFi inalámbrico

Xiaomi Headphones 3 Pro, ANC de hasta 40 dB, códec LHDC 4.0 y sonido envolvente 360° para la entrada de Xiaomi en el mundo HiFi inalámbrico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de hoy Xiaomi ha aprovechado para lanzar al mercado nuevos productos que completan aún más si cabe la numerosa familia de gadgets que conforman su catálogo. A los nuevos Xiaomi Civi, Xiaomi Watch Color 2 y otros lanzamientos interesantes, se añaden los Xiaomi Headphones 3 Pro, los auriculares inalámbricos más avanzados por parte de la compañía.

Éstos auriculares se presentan como un avance importante de la firma asiática en relación al sonido HiFi, teniendo interesantes novedades como el soporte para el códec LHDC 4.0, sonido envolvente 360° y, además, soporte para cancelación de ruido activa de hasta 40 dB.

Ficha técnica de los Xiaomi Headphones 3 Pro

Xiaomi Headphones 3 Pro

DIMENSIONES Y PESO

-

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

BATERÍA

-

AUTONOMÍA

Hasta 27 horas con estuche de carga

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

Sonido envolvente 360°
LHDC 4.0
ANC de hasta 40dB
Certificación IP55

PRECIO

92 euros al cambio

Diseño similar a los FlipBuds Pro, pero con importantes mejoras internas

Echando un vistazo a su diseño, los nuevos Headphones 3 Pro de Xiaomi nos resultan familiares, y es que son prácticamente calcados a los ya conocidos Xiaomi FlipBuds Pro que pudimos ver algunos meses atrás. La única diferencia palpable es su estuche de carga, que pasa a tener un acabo mate que evitará en gran medida las marcas de golpes y arañazos que sufre el acabado brillante de los FlipBuds.

Xiaomi Headphones 3 Pro 1

Este estuche continúa manteniendo un diseño prácticamente idéntico, presentando una conexión USB-C en su zona inferior, un led de estado en la parte frontal y la posibilidad de poder cargarla mediante el estándar Qi de carga inalámbrica.

Las novedades de este producto llegan a nivel interno, donde Xiaomi ha echado el resto tanto a nivel de hardware como de software. Los Headphones 3 Pro integran una unidad magnética dual en forma de diamante y una bobina CCAW fabricada en Japón las cuales, trabajando en conjunto, serán capaces de ofrecernos un mejor desempeño en los diferentes rangos de frecuencia siendo éstas más directas y con un mejor control.

Xiaomi Headphones 3 Pro 3

Además, a nivel de software la compañía ha decidido añadir soporte para el nuevo códec de audio bluetooth LHDC 4.0, el cual es capaz de ofrecer una reproducción de audio en calidad 24bits/96kHz con una menor latencia y soporte para sonido envolvente de 360°, convirtiéndolos de esta forma en una opción interesante en el mundo del HiFi sin cables.

Por supuesto, los auriculares siguen teniendo un formato in ear con diferentes puntas de silicona, a lo que debemos añadir una capacidad de cancelación de ruido de hasta 40dB, la misma que encontrábamos en los FlipBuds Pro, pero siendo en este caso adaptativa para un mejor desempeño.

Xiaomi Headphones 3 Pro 3

Por último, los Xiaomi Headphones 3 Pro cuentan con resistencia IP55, una batería capaz de alcanzar las 27 horas de uso contando con la carga del estuche y, como suele ser habitual en esta familia de productos de Xiaomi, compatibilidad con la aplicación de Xiao AI para la personalización de sus toques táctiles, actualizaciones vía OTA, etcétera.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Headphones 3 Pro

Xiaomi Headphones 3 Pro 5

Los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro ya están a la venta en China y, como novedad, podrán comprarse en tres acabados de color diferentes: negro, blanco y verde.

Su precio oficial es de 699 yuanes, unos 92 euros al cambio y, al menos por el momento, se desconoce si acabarán llegando o no al resto del mercados.

Comentarios cerrados
Inicio