Xiaomi lanza el Mijia K, su propio micro de karaoke con el que darlo todo entonando tus canciones favoritas

Xiaomi lanza el Mijia K, su propio micro de karaoke con el que darlo todo entonando tus canciones favoritas
Sin comentarios

Xiaomi nos invitó a estar atentos el 27 de septiembre a las 14:00. Lo que no sabíamos es que la compañía tenía tantas sorpresas preparadas. Además del Xiaomi CIVI, el as bajo la manga es este Mijia K Song mic, un micro de karaoke para darlo todo en noches de fiesta, para imitar a Bonnie Tyler cuando ya es demasiado tarde para hacer cualquier otra cosa.

Mijia K, un micro "inteligente"

Si alguna vez has estado en karaoke ya sabes a qué te enfrentas: una pantalla y un micro mientras la música se entremezcla con tu voz. El Mijia K, sin embargo, va mucho más allá y es capaz de suprimir la línea de voz original con solo pulsar el botón de "mute", de manera que solo escucharemos el acompañamiento.

Mijia K 1

Mediante emparejamiento Bluetooth y compatible con los sistemas de audio KTV Sound, este micro posee un chip DSP que actúa como una tarjeta de sonido, evitando los problemas de latencia entre la recepción y emisión de señal.

Con una autonomía de 7 horas ininterrumpidas, un apartado que resuelve con 2500mAh de batería y carga mediante USB-C, este micro cuenta con 9 tipos de efectos, como un phaser o un pitch con el que cambia nuestra voz de tono, por si no llegáramos a esas notas agudas imposibles. Tampoco se olvida de una salida de auriculares incorporada, para escuchar nuestra propia línea grabada.

Captura De Pantalla

Recubierto de espuma antipop para filtrar el golpes de aire al pronunciar sílabas con "p" y "s", este Mijia K también cuenta con función de micro dual, perfecto para esos duetos o pases de micro. 'Dos hombres y un destino' no suenan igual si canta todas las líneas una sola persona, ¿no?

Por otro lado, el Mijia K cuenta con su propia app desde la que podemos grabar y editar nuestras pistas, aunque también es compatible para conectarse a una tarjeta de audio profesional y ser usado como micro de sala. En resumen, bajo este micro se esconde un pequeño estudio de grabación para saciar nuestro apetito de singstar.

Precio y disponibilidad del Mijia K Song mic

Captura De Pantalla

El Mijia K ya está a la venta en el popular portal de venta JD por 299 yuanes, 39,99 euros al cambio, muy por debajo del precio habitual de un micro semi-profesional.

Un buen regalo para las próximas navidades, sin duda, cuando las cenas de empresa se transformen en verbenas improvisadas. "El teléfono más atractivo de la historia" cuenta ahora con su compañero para el do de pecho: el micro más sencillo de usar de la historia.

Temas
Inicio