La primavera a Xiaomi altera: su nueva TV aspira a transmitir una experiencia propia de proyectores

Xiaomi TV
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es el fabricante que más televisores vende en la India —también en China, y desde hace varios añitos—. El próximo día 27 de abril hará un evento en el que lanzará la Xiaomi Pad 5, entre otros muchos productos, entre ellos una nueva Smart TV.

Una nueva Smart TV llega al mercado indio

El mercado Indio es muy peculiar, dado que en ocasiones reciben ciertos productos antes que lo hacemos en España y en otras ocasiones pasa justo al contrario, como podemos apreciar con la Xiaomi Pad 5 o el Xiaomi 12 Pro.

Lo cierto es que Xiaomi lleva meses sin renovar sus televisores y es posible que ya esté preparando nuevos modelos para este 2022. En este caso no conocemos las pulgadas del televisor, pero si otros muchos aspectos.

Contará con un procesador A55 que se encargará de mover el sistema operativo, incluyendo PatchWall y Android TV. Estará fabricado en India y contará con distintas certificaciones para poder disfrutar del contenido multimedia de una forma más completa.

Por el momento, Xiaomi tan solo ha habilitado una página web en la que podemos apreciar pinceladas de las especificaciones de este nuevo televisor, aunque habrá que esperar hasta el próximo día 27 de abril, que es cuando la compañía tiene programada la presentación de este y otros muchos productos.

Se desconoce su precio y si saldrá de India. Aunque sus marcos, pese a ser ligeros, son similares a los que encontramos en los de la P1 de 32 pulgadas, lo que podría darnos pistas hacia el segmento al que va dirigido.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio