Xiaomi prepara un nuevo Redmi muy barato, y estos son sus primeros detalles

Redmi 12C
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama Redmi es una de las más características dentro del catálogo de dispositivos de Xiaomi. Todos los Redmi pertenecen a la gama media, y algunos incluso tienen el título de los teléfonos más baratos del mercado, como es el caso del Redmi A1.

Mientras que los Redmi Note suben un escalón más en la gama media, los Redmi a secas ofrecen muy buenas especificaciones heredadas de los gama alta con un precio extremadamente ajustado, convirtiéndolos en los mejores en relación calidad-precio. Ahora, parece que Xiaomi tiene listo un nuevo miembro de la familia.

El Redmi 12C llega a varios países inminentemente

Antes de que un dispositivo pueda comercializarse en el mercado, tiene que pasar por los organismos gubernamentales que los regulan, y eso es lo que acaba de hacer el próximo Redmi 12C en India y en Oriente Próximo. Este terminal, que llegaría como una de las alternativas más económicas, ya arroja algunos detalles.

En los documentos de las certificaciones, el Redmi 12C tiene un número de serie para el mercado indio y otro para el global, indicando que es altamente posible que lo veamos también en España. Eso sí, no se habla de especificaciones, aunque sí conocemos algunos detalles sobre él.

Redmi 12C

Todo apunta a que este nuevo Redmi 12C, que podría llegar a Europa como un POCO, ya que sí tuvimos Redmi 10C, pero no Redmi 11C, equiparía un enorme panel IPS de 6,71 pulgadas con resolución HD. En su interior, la potencia vendría de la mano del MediaTek Helio G85 y hasta 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a sus cámaras, esperamos un módulo con dos sensores de 50 MP y una cámara selfie de 5 MP. Su batería, sin embargo, pertenecería más a la gama media, con una capacidad de 5.000 mAh, aunque su carga se quedaría en unos básicos 10 W, con cargador incluido en la caja.

Ahora que se ha confirmado que el Redmi 12C llegará a más mercados fuera de China, es cuestión de tiempo que conozcamos más información sobre él, e incluso la posible fecha de lanzamiento en nuestro país. También descubriríamos si se llamará finalmente Redmi 12C en España o llegará como parte de la familia POCO.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio