Xiaomi ya prepara una segunda versión del Xiaomi Mi Watch, según las últimas filtraciones

Xiaomi ya prepara una segunda versión del Xiaomi Mi Watch, según las últimas filtraciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi Watch es el reloj inteligente más icónico de la compañía. Ahora Xiaomi ya estaría trabajando en una nueva versión de su exitoso smartwatch.

Más potencia para el Mi Watch

El Mi Watch 2, que es el nombre que comienzan a utilizar algunas fuentes, no llegaría solo, sino que la firma aprovecharía para lanzar el Mi CC11, el cual ha sido recientemente confirmado por uno de los responsables de esta gama.

Concretamente la compañía estaría esperando a que Qualcomm renovase su chip para relojes inteligentes, el Snapdragon Wear 5100, y así estrenarlo en esta nueva versión del Mi Watch. Recordemos que la primera versión de este smartwatch no se vende en Europa y que integra WearOS como sistema operativo, aunque comparte nombre con otro dispositivo.

Todo apunta a que la presentación estaría lista en cuestión de semanas, aunque tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca de las novedades que integraría el nuevo wearable de Xiaomi.

Sin embargo, lo que se ha dado a conocer es que el CC11 montará el Snapdragon 870, respecto al 778G que montaba su predecesor. Ahora tan solo queda esperar a que la compañía revele nuevos detalles acerca de cualquiera de estos dispositivos.

Más información | Sparrow News

Temas
Inicio