Xiaomi prueba el poder del software con una mejora sustancial del sonido en los auriculares

Buds 3 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI es una de las capas de personalización más populares del mercado. Ahora bien, a pesar de que ya es un software muy completo, Xiaomi siempre está trabajando en que este lo sea aún más.

Un sonido más rico para los auriculares

Una muestra de ello es que en la última beta de MIUI, Xiaomi ha incluido una opción a través de la que el software se encarga de enriquecer la profundidad del sonido en los auriculares.

Esta opción se ha añadido al apartado de efectos de sonido, cuyo apartado ya estaba presente en los ajustes de los dispositivos. Hay que tener en cuenta que esta funcionalidad se pondrá en marcha de forma automática cuando detecte unos auriculares conectados y se esté reproduciendo música.

Hay que tener en cuenta que no es compatible con sonido 5.1. Por el momento, la compañía ha incluido esta funcionalidad en la última beta de MIUI diaria de MIUI 13 en China.

MIUI

Si finalmente da buen resultado probablemente se mantenga y acabemos disfrutando de esta nueva funcionalidad en la versión estable, eso sí, habrá que tener paciencia debido a que es un proceso que no suele ser veloz.

Más información | MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio