Xiaomi quiere dominar con mano de hierro el mercado 5G: este es el último móvil superventas que está preparando

Xiaomi quiere dominar con mano de hierro el mercado 5G: este es el último móvil superventas que está preparando
Sin comentarios

Xiaomi ya ha puesto a la venta en nuestro país a los nuevos Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, dos terminales que están llamados a ser los grandes abanderados de la marca a nivel de ventas durante el año 2022, pero parece ser que la compañía también quiere conquistar el mercado de los teléfonos 5G a precio contenido.

Y esto es precisamente lo que nos revela su última certificación descubierta por Xiaomiui, desde donde hemos podido saber que la firma China ya está preparando un nuevo Redmi Note 11S 5G para acaparar el mayor número de ventas posible en su rango de precios.

Primeros rumores acerca del nuevo Redmi Note 11S 5G

En este caso, la versión 5G del Redmi Note 11S que ya conocemos en el mercado Global se presentaría como una alternativa con mejor conectividad con respecto a este último, manteniendo intacto otros apartados como su el panel AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz o su configuración de cámaras.

Redminote11 S

En principio, todo parece indicar que el mayor cambio lo encontraríamos en su procesador pasando del Helio G96 que monta su variante 4G a un nuevo chip que permitiese esta conectividad, aunque se desconoce si su potencia se verá afectada en términos absolutos con respecto al 11S.

Por lo tanto, parece que Xiaomi quiere seguir presentado una gama media de terminales más competitiva para satisfacer a un mayor número de usuarios, y esta variante 5G del Redmi Note 11S pinta a que será uno de los grandes super ventas de la firma China durante el año 2022.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Comentarios cerrados
Inicio