Xiaomi y Razer se unen para crear un teclado digital en la familia Redmi que "parece mecánico"

Teclado Razer Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gaming ha llegado al mundo de los smartphones, tanto Redmi como Razer lo saben y ya han comenzado a colaborar para integrar la sensación de contar con un teclado mecánico en el Redmi Note 10.

Toda la experiencia gaming en tu Redmi Note 10

Se trataría de una función que ofrecería una respuesta háptica y que también se respaldaría en los altavoces del dispositivo para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

Por el momento, la colaboración estaría pensada únicamente para China, pero quién sabe si en un futuro se expandirá a otros lugares del planeta.

Razer es una de las firmas más populares en el mundo del gaming y ha querido llevar sus teclados mecánicos al mundo de los smartphones a través de software.

Colaboracion Razer y Redmi
Cartel publicitario en el que se lee: "Parece un teclado mecánico".

Sí, como comentábamos anteriormente, es una funcionalidad que ha sido pensada para el Redmi Note 10 y no destinada a un nuevo producto con teclado físico, como incorporaban las Black Berry antaño.

También cabe destacar que si ha llegado al Redmi Note 10, probablemente llegará a otros modelos centrados en el gaming como los Xiaomi Mi 11 o los flagships de POCO.

La instalación sería muy similar a la que realizas a la hora de cambiar el teclado de tu móvil, por lo que no es una funcionalidad que esté únicamente diseñada para el gaming, pero que también para que pueda ser utilizada mientras hablas por WhatsApp con amigos. Eso sí, con todas las sensaciones de un teclado mecánico.

Los colores y las animaciones al pulsar las teclas también serían configurables, lo que hará que la experiencia sea plena.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio