El Xiaomi Redmi Note 11 no montará el Snapdragon 778G, pero sí un revolucionario sistema de carga rápida

Redmi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días de su presentación, los rumores del Xiaomi Redmi Note 11 y Note 11 Pro se avivan. En las últimas informaciones, todo apunta a que esta generación montará un procesador Mediatek en sus diferentes versiones.

Más potencia, pero también más carga rápida

A pesar de que aún están en el aire sus diferencias, conocemos que el procesador que montará la versión base será el Mediatek Dimensity 920, mientras que la versión Pro Plus integraría el conocido Dimensity 1200. De esta forma se vienen abajo las apuestas de muchos filtradores hacia el Qualcomm Snapdragon 778G.

Además de su procesador, también se confirma el sistema de carga rápida a 120 W que hereda del Xiaomi 11T Pro, pero en este caso contaría con un nuevo sistema que la compañía China ha querido llamar "Inmortal Second Charge" con la que la batería se recargaría de forma veloz, pero de tal forma que no aumente la degradación de la misma.

Sistema de carga Redmi Note 11

El sistema está basado en un sistema de doble celda, cargando ambas celdas al mismo tiempo y repartiendo el amperaje para disminuir los picos de tensión. La carga estaría completada en tan solo 21 minutos.

Recordemos que este nuevo dispositivo montaría una pantalla con una tasa de refresco a 120 Hz construida en tecnología AMOLED, siendo compatible con juegos MOBA a 90 Hz. Integraría también conexiones como el jack de 3,5 mm.

Para confirmar toda esta información habrá que esperar al próximo 28 de octubre, que es la fecha elegida por Xiaomi para presentar el Redmi Note 11 en sus diferentes versiones y al Redmi Watch 2.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio