Xiaomi se guarda un as en la manga: TV OLED o un altavoz de alta fidelidad son algunos de los candidatos

Xiaomi se guarda un as en la manga: TV OLED o un altavoz de alta fidelidad son algunos de los candidatos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
MI TV OLED

Ya queda menos de una semana para que se celebre la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 4 y de la Mi Pad 5. Ahora bien, a pesar de ser los platos fuertes, estos no serán los únicos. Xiaomi es una de las firmas más impredecibles en este aspecto, y quizás veamos muchos más de los que se han filtrado recientemente.

Productos con muy buenas prestaciones

MI TV Master 65" OLED

Mi TV Master OLED

El próximo día 10 de agosto también veremos una televisión fabricada en tecnología OLED de 65 pulgadas de diagonal. Recibe el nombre de Mi TV Máster 65 OLED y está dispuesta a combatir en lo más top de la lista.

En ella se muestra que tendría MIUI TV, una tasa de refresco a 120 Hz, motor de imagen con inteligencia artificial, entre otras especificaciones que la sitúan en uno de los exponentes a batir en la gama premium.

Entre los detalles filtrados también estaría el precio, que sería de 12999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 1800 euros.

Xiaomi entraría en el mundo del sonido de alta fidelidad

Altavoz alta fidelidad
Se lee "El primer altavoz inteligente de gama alta"

Si eres un aficionado del mundo de audio, probablemente te gustará conocer que Xiaomi vaya a lanzar un altavoz inteligente de alta fidelidad tal y como ha publicado la compañía en Wechat.

De este altavoz, a diferencia del nuevo televisor apenas se conocen detalles. Sin embargo, se conoce que habrá una preventa pronto en el que habrá que depositar de 10 a 30 yuanes para reservarlo.

Este nuevo dispositivo integraría un asistente de voz, probablemente Google Assistant, con el que podrás controlar todo tu hogar de una forma muy sencilla.

Se correspondería con el primer altavoz de alta fidelidad de la compañía y su precio podría rondar los 180 euros al cambio.

Recordemos que Xiaomi hace tan solo unos días también lanzó un altavoz inteligente que contaba con una pequeña pantalla, por lo que el mundo del audio podría ser otro de los mercados en los que seguir expandiéndose.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio