Xiaomi sigue desplegando MIUI 14 en toda su gama media: uno de los móviles más vendidos del 2021 es el último en poder actualizar

Miui 14 Mi 11 Lite 5g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el ritmo no pare. Esta frase bien podría aplicarse a lo que Xiaomi está haciendo con el despliegue oficial de MIUI 14 Global, una actualización que está llegando antes de lo esperado para un gran número de dispositivos de la marca dado los pocos cambios que integra a nivel de funcionalidades con respecto a versiones anteriores.

Tal y como hemos podido leer a través de MIUIes, el último smartphone en poder actualizar a este software ha sido el popular Xiaomi 11 Lite 5G, un terminal que tuvo un gran número de ventas durante el año 2021 y el cual ya puede disfrutar de la última versión de la capa de personalización de MIUI 14 y, además, basada en Android 13.

El Xiaomi 11 Lite 5G ya puede actualizarse a MIUI 14 Global de forma oficial

En detalle, este dispositivo acaba de recibir la versión V14.0.3.0.TKIMIXM, una ROM que se corresponde con la versión Global de MIUI 14 para este equipo y que hace que pueda disfrutar de todas las novedades incluidas por Xiaomi en su última actualización, además de poder aprovechar las ventajas que aporta Android 13 de cara a la seguridad del usuario.

Xiaomi Mi 11 Lite 5g

Eso sí, por ahora esta versión sólo se podrá instalar siempre y cuando estemos registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, pero todo indica que a lo largo de los próximos días se lanzará la variante OTA estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de este software de forma completamente segura.

Con ella, tal y como hemos podido comprobar en las notas de la actualización, el Xiaomi 11 Lite 5G tendrá dos grandes beneficios con respecto a MIUI 13, y esos son la mejora de la estabilidad del sistema y del lag del propio sistema, dos aspectos clave a la hora de aprovechar al máximo el hardware del dispositivo.

En definitiva, Xiaomi sigue adelante con un despliegue que parece no tener la intención de echar el freno. Veremos cuáles son todos los terminales que finalmente actualizan a MIUI 14, pero está claro que va a ser un número bastante elevado dada la velocidad a la que están llegando las actualizaciones.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio