El nuevo timbre inteligente de Xiaomi es algo que nos encantaría poder comprar en Leroy Merlin

El nuevo timbre inteligente de Xiaomi es algo que nos encantaría poder comprar en Leroy Merlin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin llega a España la nueva generación del timbre inteligente de Xiaomi, el Xiaomi Smart Doorbell 3. Con una resolución mejorada y nuevas funciones, esta versión es ahora mucho más completa, útil y fácil de instalar.

Este Xiaomi Smart Doorbell 3 ya se dio a conocer en China hace casi un año, y aunque tiene un diseño muy continuista, los cambios en el interior son más que notables. A medida que vamos ampliando los dispositivos de domótica de nuestra casa, Xiaomi quiere hacerse más presente en ella.

Xiaomi Smart Doorbell 3: ficha técnica

Xiaomi Smart Doorbell 3

Caámara

3 MP con resolución 2K, f/2.0, campo de visión de 180°, sistema de lentes de 6 elementos y visión nocturna infrarroja de 940 nm

Batería

5.200 mAh

Autonomía

Hasta 4,8 meses

Funciones

Comunicación bidireccional en tiempo real. Reconocimiento facial por IA. Envío de notificaciones al móvil. Mensaje personalizado si estamos ausentes Activación remota desde el móvil para ver quién llama

Volumen máximo

79 dB (equivalente a un despertador)

Tamaño del timbre

128 x 60 x 23,5 mm

Tamaño del altavoz

60 x 60 x 56 mm

Un diseño conocido con mejoras totalmente nuevas

Este nuevo timbre de Xiaomi, que también sirve de mirilla, mejora a su predecesor en una de las características más importantes de un videoportero: la resolución. El nuevo Xiaomi Smart Doorbell 3 tiene una cámara de 3MP con resolución 2K para no perdernos detalle de lo que rodea nuestra puerta, tanto de día como de noche.

El ángulo de visión también ha sido ampliado hasta los 180 grados, así como el vertical, por lo que podremos ver de extremo a extremo si alguien llama a la puerta, o si alguien está intentando forzar la cerradura desde el suelo o desde un lateral.

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 14 00 47

Podemos escuchar al repartidor y comunicarnos con cualquiera que esté tras la puerta, y cuenta con funciones divertidas (a la par que seguras) como voces alteradas (de payaso o de persona mayor) para cuando niños o adolescentes se quedan solos en casa y alguien toca al timbre.

Es capaz de subir contenido a la nube, y puedes consultar hasta 72 horas de metraje de forma gratuita desde la app, donde también podrás visualizar lo que ha pasado sin tener que ver todo el vídeo, ya que su IA notifica sobre los cambios que ha habido delante de la puerta.

Su batería de 5.200 mAh puede durar hasta casi cinco meses, y como se carga por USB-C, lo harás en un momento y solo tres veces al año. Por otra parte, la instalación funciona mediante adhesivo 3M y el timbre se coloca de arriba hacia abajo de forma extremadamente sencilla.

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 14 01 34

El altavoz donde escucharás si tocan a la puerta tiene un volumen de 79 dB, y cuatro ajustes distintos, además de un modo 'no molestar' que lo silencia por completo. Se conecta a la electricidad con un cable USB-C, funciona incluso cuando no está conectado a internet y dispone de un sistema de alarma cuando intentan robar el timbre.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Doorbell 3

Todas estas novedades del timbre inteligente de Xiaomi ya están disponibles en España, y la compañía ha mantenido el precio de la versión anterior, así que puedes conseguir tu Xiaomi Smart Doorbell por 89,99 euros.

Sólo está disponible en color negro y viene con todo lo necesario para su instalación, incluida la base, el adhesivo, un tornillo, el cable para el altavoz y el pincho para extraer el timbre y cargarlo.

Xiaomi Smart Doorbell 3 - Timbre con monitoreo en tiempo real, 2K, diagonal 180, 4 sensores infrarrojos, detección de movimiento con IA, batería de 5200 mAh

Comentarios cerrados
Inicio