Xiaomi sorprende con unas gafas de realidad aumentada un día antes de la presentación

Justo un día antes de la presentación, Xiaomi ha querido aprovechar para sorprender a los usuarios sacando a la luz un concepto de sus gafas de realidad aumentada, las Xiaomi Smart Glasses Discovery Edition.

El complemento perfecto para hacer uso del smartphone sin tocarlo

Se corresponden con unas gafas que cuentan con un panel microLED integrado en el cristal derecho. A través de este podrás observar la navegación en tiempo real, una función muy similar a Live View de Google Maps, o gestionar las diferentes notificaciones de tu dispositivo.

En su interior integra un procesador de cuatro núcleos, un pequeño panel táctil ubicado en el marco del cristal, la batería, el módulo WiFi y Bluetooth... Lo sorprendente es que aún integrando todos estos elementos, el peso de las gafas es de tan solo 51 gramos.

Otra de las funcionalidades con las que cuentan las Smart Glasses será la posibilidad de tomar fotografías a través de una cámara integrada e incluso tendrían la capacidad de transcribir audios en notificaciones  de texto haciendo uso de Xiao Ai traslator.

Contestar llamadas también será otra de las funciones que serán capaces de realizar, ya que también cuenta con un altavoz y un micrófono. Por el momento no se ha ofrecido más información sobre su precio y disponibilidad, ya que se trata de un concepto en el que los diferentes fabricantes sacan pecho y muestran algunas de las novedades en las que ya están trabajando, por lo que no hay fecha ni disponibilidad.

De esta forma, Xiaomi es uno de los primeros fabricantes en mostrar la integración de su tecnología en unas gafas, mientras que otros fabricantes como Apple o Google no acaban de hacer oficial este tipo de productos pese a que llevan años sonando rumores.

También te puede gustar

Portada de Mundo Xiaomi

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario