La Xiaomi Soundbar 3.1 llega a España con 60 euros de descuento solo hoy

La Xiaomi Soundbar 3.1 llega a España con 60 euros de descuento solo hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi Soundbar

Tras meses de espera, el día ha llegado. A partir de hoy ya puedes comprar la Xiaomi Soundbar 3.1, la barra de Xiaomi que la marca china presentó a finales del año pasado y de la que por el momento se desconocía la fecha de su llegada a España. Con 430 W de potencia de salida, esta es la barra de sonido más potente de la marca.

La Xiaomi Soundbar 3.1 aterriza con 60 euros de descuento

Al igual que con muchos de los productos de la compañía, la Xiaomi Soundbar 3.1 también tiene Early Bird, que se celebra hoy mismo, por lo que si quieres conseguir la barra de sonido de Xiaomi debes darte prisa para comprarla a tan solo 219 euros a través de Amazon, PcComponentes, Mi.com o las diferentes Mi Stores que se sitúan a lo largo del país.

A partir de mañana esta barra de sonido comenzará a comercializarse a un precio de 279 euros.

Se corresponde con un dispositivo muy completo, ya que es un sistema de sonido compuesto por un subwoofer y tres tweeters integrados en el altavoz principal que ofrecerá una experiencia envolvente. Además, en la caja se incluye un mando que funciona por Bluetooth 5, aunque también es compatible con el de las Xiaomi Mi TV. No falta tampoco un cable HDMI.

Alberga multitud de conexiones y es muy fácil de configurar, por lo que ahora ya no hay excusa para disfrutar de una mejor experiencia multimedia en casa. Es compatible tanto con Dolby Atmos como con DTS Digital Surround y DTS-X, dos de las tecnologías más utilizadas en el mundo del entretenimiento.

Y, para rematar, la Xiaomi Soundbar 3.1 es compatible con el posicionamiento de objetos mediante Inteligencia Artificial.Si te das prisa lograrás conseguir la Xiaomi Soundbar 3.1 con 60 euros de descuento por tiempo limitado. A pesar de que Xiaomi anuncia que será válida solo hoy, aún no se ha visto reflejada la promoción en las tiendas

Xiaomi Barra de Sonido para TV de 3.1 Canales con subwoofer inalámbrico, 430W (180W + 250W), Bluetooth, Dolby, DTS, HDMI ARC, USB, Modelo 2021

Comentarios cerrados
Inicio