La nueva Xiaomi Soundbar 3.1 aterriza en España: estos son su precio y disponibilidad oficiales

La nueva Xiaomi Soundbar 3.1 aterriza en España: estos son su precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos días han pasado desde que Xiaomi anunciase de manera global a su nueva Soundbar 3.1, la barra de sonido más potente de la firma asiática con hasta 430W y que, por suerte, también podremos disfrutar próximamente en España.

De hecho, Xiaomi nos ha adelantado en exclusiva esta información en un evento presencial llevado a cabo por la propia compañía en el que ya hemos podido tener una breve toma de contacto con ella, un producto que llegará el próximo mes de diciembre con un precio oficial de 279 euros.

Ficha técnica de la Xiaomi Soundbar 3.1

Xiaomi Soundbar 3.1

DIMENSIONES Y PESO

86 x 11,5 x 6 cm (Barra de sonido)
21 x 29,7 x 37 cm (Subwoofer)
7,85 kg

AUDIO

3x Altavoz de rango completo
3x Tweeter
1x Woofer de 6,5"

POTENCIA TOTAL

430 W

TECNOLOGÍAS DE SONIDO

3,1 canales
Dolby Audio
DTS Virtual: X Sound

CONECTIVIDAD

Subwoofer inalámbrico
Bluetooth 5.0
1x Entrada HDMI
1x Salida HDMI
1x Entrada óptica
1x Entrada coaxial
1x USB
NFC

OTROS

Pantalla OLED Dot-matrix
Cable HDMI incluido
Control remoto Bluetooth
Cinco modos de sonido AI

PRECIO

279 euros

Un diseño clásico con una potencia descomunal

La nueva Xiaomi Soundbar 3.1 no destaca especialmente por su estética, ya que estamos ante una barra de sonido convencional a la que se le han añadido algunos aspectos estéticos interesantes como un pequeño panel OLED Dot-matrix situado en su parte frontal derecha que nos ayudará a poder interactuar con ella de forma sencilla y visual.

Xiaomi Soundbar 3 1 1

En cuanto a su conectividad física, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades:

  • Entrada HDMI
  • Salida HDMI
  • Entrada óptica
  • Entrada coaxial
  • Toma USB

En ella también vamos a tener disponible un chip NFC para su conexión rápida con nuestro dispositivo, además de una botonera en la parte superior desde la que podremos interactuar con la reproducción del contenido e incluso apagar o encender el propio equipo.

Xiaomi Soundbar 3 1 2

La Xiaomi Soundbar 3.1 cuenta con una configuración de tres altavoces de rango completo, tres Tweeters y un Woofer externo inalámbrico de 6,5", los cuales son capaces de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 430 W, la mayor que hemos podido ver en cualquier otro producto similar de la familia Xiaomi.

Esta potencia viene acompañada de compatibilidad con Dolby Audio y DTS Virtual: X Sound y hasta cinco modos de reproducción con inteligencia artificial que configuran el producto para conseguir la mejor calidad posible, una combinación ganadora entre software y hardware para conseguir una experiencia al nivel de su precio.

Xiaomi Soundbar 3 1 3

Por supuesto, cuenta con un mando control remoto Bluetooth desde el que podremos configurar y modificar el apagado y encendido, gestionar sus modos de audio, controlar la presencia de frecuencias bajas, subir y bajar el volumen, etcétera.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Soundbar 3.1

Xiaomi Soundbar 3 1 4

Como os decimos, la nueva Xiaomi Soundbar 3.1 llega por fin al mercado español aunque, por desgracia, no tenemos una fecha exacta confirmada, únicamente nos han informado de que llegará a mediados del próximo mes de diciembre de este mismo año.

En cuanto al precio, el PVP de este producto en España será de 279 euros pero, tal y como suele suceder en muchos de los nuevos lanzamientos de la marca, contará con una promoción en sus primeros días de puesta a la venta en los que podremos conseguirla por sólo 249 euros.

Comentarios cerrados
Inicio