El Redmi Note 9 Pro recibe su dosis de MIUI 14: ya puedes actualizar a la última versión disponible desde los ajustes del sistema

El Redmi Note 9 Pro recibe su dosis de MIUI 14: ya puedes actualizar a la última versión disponible desde los ajustes del sistema
Sin comentarios

Parece que Xiaomi se ha puesto las pilas durante el día de hoy a la hora de actualizar varios de sus teléfonos a MIUI 14. Si bien esta misma mañana os anunciábamos el despliegue de esta versión para el POCO X3 NFC, ahora el turno le ha llegado al popular Redmi Note 9 Pro, un terminal que también fue lanzado en el año 2020 en España.

En este caso, esta actualización llega basada en Android 12 por lo que, por desgracia, no podremos disfrutar de todas y cada una de las novedades incorporadas por Xiaomi en la última versión disponible basada en Android 13, aunque es algo completamente comprensible viendo el tiempo que lleva en el mercado.

Si tienes un Redmi Note 9 Pro ya puedes actualizarlo a MIUI 14

En este caso, el Redmi Note 9 Pro acaba de recibir la ROM Europea y estable de MIUI 14 bajo la versión V14.0.4.0.SJZEUXM, un software que ya puedes descargar desde los ajustes de tu teléfono móvil o bien puedes instalarlo de forma completamente manual con el archivo que os hemos compartido algunas líneas más arriba.

Redmi Note 9 Pro

Gracias a ello, Xiaomi promete que este smartphone dará un salto bastante importante en lo que a rendimiento se refiere gracias a la incorporación de elementos como el Photon Engine, una tecnología que incrementa en un 88 % el rendimiento de las aplicaciones de terceros en el sistema, casi nada.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que revises los ajustes del sistema de vuestro Redmi Note 9 Pro y comprobéis si ya podéis o no actualizar. En caso negativo, que no cunda el pánico, ya que este tipo de actualizaciones se van desplegando de manera progresiva y es completamente normal que pueda tardar algunas horas más en llegar a vuestro modelo.

Fuente | MIUIes

Más información | Buenas noticias para todos los poseedores de un Xiaomi 12T Pro: Xiaomi y Qualcomm se unen para mejorar el posicionamiento del equipo

Temas
Inicio