Xiaomi también tiene toallas: son suaves y fáciles de secar

Toallas Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene todo tipo de productos en su porfolio. Las toallas se encuentran entre uno de los productos menos conocidos, pero que también se encuentran en el portfolio de producto de la marca. De hecho, se pueden comprar incluso en España en las diferentes Xiaomi Stores.

Ahora en más tamaños

Xiaomi acaba de ampliar su porfolio de toallas en el país asiático lanzando una nueva toalla fabricada en algodón que no suelta ningún tipo de hilo y que se seca muy rápidamente.

Concretamente, tiene unas dimensiones de 32 x 70 centímetros. Tan solo pesa 90 gramos. Promete ser duradera y, por supuesto, muy suave. Su precio original es de unos 7 euros al cambio y ahora en China han lanzado una oferta para comprarla por solamente 3 euros al cambio.

toalla Xiaomi Anuncio promocional de Xiaomi en China

Esta nueva toalla absorbe el agua en tres segundos.  No tiene ningún tipo de químico que haga daño a la piel, por lo que es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible.

Lo cierto es que hay muy pocos productos que Xiaomi aún no tiene en su porfolio, ya que recordemos que tiene purificadores de aire para el hogar, otro de los productos que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos.

Probablemente, esta nueva toalla también acabe llegando, ya que en la actualidad la mayoría de las toallas ya se comercializan en las diferentes tiendas de la marca.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio