Xiaomi tiene listo su portátil más fino y ligero hasta la fecha: así es el Xiaomi Book Air 13

Xiaomi tiene listo su portátil más fino y ligero hasta la fecha: así es el Xiaomi Book Air 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Falta un día para que conozcamos una nueva tanda de dispositivos de Xiaomi, entre los que se encuentran, entre otras cosas, el Redmi Note 12, la recién lanzada en Europa Redmi Pad, un proyector y un nuevo portátil, del que hablamos hoy: el Xiaomi Book Air 13.

Este fino y ligero portátil ya tiene su primera imagen promocional, dando a conocer el diseño final del dispositivo, en un tono blanco con marcos dorados que le dan un aspecto muy premium, y ya conocemos algunas de sus especificaciones.

Un diseño muy similar al MacBook Air de Apple

Este nuevo Xiaomi Book Air 13 se presentará oficialmente en China mañana 27 de octubre, y la compañía ya ha compartido con nosotros las primeras fotos del dispositivo, así como sus componentes internos.

Según podemos ver en la página de preventa del portátil, el Xiaomi Book Air 13 tendrá un panel OLED de 13,3 pulgadas con una resolución de 2880 x 1800, que iguala la del MacBook Pro, que actualmente cuesta poco menos de 2.000 euros.

Del diseño lo único que podemos ver es la imagen promocional para el evento de mañana, y el Xiaomi Book Air 13 aparece en una única versión de color blanco con marcos en dorado, pero desconocemos si habrá más colores. Su peso, según las especificaciones de la web, es de 1,2 kg.

D23dcad7f9ba0192

En su interior encontramos procesadores de Intel de última generación, el Intel i5 1230U y el i7 1250U, así como 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para ambas versiones. Nada mal para tratarse de un portátil que solo tiene 12 mm de grosor.

En cuanto a la contectividad, encontramos dos puertos Thunderbolt, uno a cada lado del dispositivo, y en el caso del lado derecho también contamos con lo que parece un botón de desbloqueo con reconocimiento de huella dactilar, pero tendremos que esperar a que la compañía lo confirme en el evento de mañana.

Por el momento, en China ya se puede reservar el Xiaomi Book Air 13, aunque no aparece ni el precio ni la fecha de lanzamiento, y aunque suponemos que por el momento se venderá solo en China, conoceremos todo sobre el nuevo portátil fino y ligero de Xiaomi a partir de las 13:00 hora española de mañana.

Más información | JD.com

Comentarios cerrados
Inicio