Xiaomi tiene el móvil con la carga más rápida del mundo, pero tendremos que esperar para poder disfrutarlo en Europa

Xiaomi tiene el móvil con la carga más rápida del mundo, pero tendremos que esperar para poder disfrutarlo en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado por fin y de forma oficial la fecha de lanzamiento de los próximos Redmi Note 12, la gama media por excelencia de la compañía, y aunque se trata de su estreno en China, estos terminales llegarán al país asiático el próximo jueves 27 de octubre, y será cuando descubramos todos sus detalles.

Uno de ellos es la carga rápida. Hace casi dos meses, Xiaomi certificó una velocidad de carga de nada más y nada menos que 210 W, que en aquel momento se asoció a uno de los modelos de esta familia, el Redmi Note 12, y que sería el móvil más rápido del mundo en cuanto a carga, llegando al 100% en menos de 10 minutos.

La variante global del Redmi Note 12 será diferente

Aunque, como decimos, esa velocidad de carga de 210 W se ha asociado a la próxima serie del Redmi Note 12, al parecer estos terminales serán muy diferentes cuando lleguen a Europa el próximo año, alrededor del primer trimestre.

La variante global de los Redmi Note 12 traería cambios frente a sus versiones chinas, con otro procesador, otro diseño e incluso otro módulo de cámaras, que estaría formado por sensores que distarían mucho de la versión china que conozcamos el próximo jueves.

1366 2000

También perderíamos uno de los puntos de venta más importantes de los dispositivos, la carga de 210 W, que permitiría cargar el Redmi Note 12 (probablemente el hermano Pro) en unos ocho minutos. Sería el primer móvil con esta velocidad de carga, y parece que tardará en llegar a Europa, si es que lo hace...

Si finalmente se cumplen estos presagios y el Redmi Note 12 no llega a Europa de la misma forma y con las mismas especificaciones que sus hermanos de China, probablemente no veamos esa carga rápida por aquí hasta que llegue su predecesor, el Redmi Note 12S, que suele mejorar con respecto a la serie estándar.

En cualquier caso, estaremos atentos el próximo jueves a la presentación del Xiaomi Redmi Note 12, que será cuando salgamos de dudas y la compañía nos muestre de lo que es capaz (de forma oficial) esa carga rápida de 210 W.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio