Ya está confirmado: Xiaomi revela la fecha oficial de lanzamiento de sus nuevos Redmi Note 12 y sus primeras características

Ya está confirmado: Xiaomi revela la fecha oficial de lanzamiento de sus nuevos Redmi Note 12 y sus primeras características
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin, tras una larga espera, ya tenemos fecha confirmada para el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 12 en China. La semana pasada la firma asiática confirmó la llegada de estos equipos antes de que finalizase el mes de octubre y, para no faltar a su promesa, acaban de anunciar que será el próximo 27 de octubre a las 13:00 horas en España la fecha elegida para ello.

Además de ello, la propia Xiaomi ha compartido una imagen para confirmar la noticia que muestra el diseño con el que contará esta nueva familia de dispositivos, una estética bastante similar a lo que vimos en el popular POCO X4 GT pero adoptando algunos detalles que os vamos a comentar a continuación.

Diseño continuista, una cámara brutal en su rango de precios y hasta cuatro posibles modelos

Tal y como os contamos hace algunos días, la familia de los Redmi Note 12 ya está disponible para reservas en China a través de la conocida plataforma JD.com, un lugar donde pudimos ver hasta cuatro nuevos modelos que podrían ser presentados como son los Redmi Note 12, el Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro+ y el Redmi Note 12 Pro Ultra.

Note 12 Redmi

Xiaomi no ha confirmado esto último, pero lo que sí que nos ha contado es que al menos uno de ellos vendrá equipado con un sensor principal Sony IMX766 con OIS incorporado, un sensor que ya hemos podido ver en otros terminales de alta gama como el Xiaomi 12 y que ha dado muy buenos resultados a nivel fotográfico y de vídeo en todos y cada uno de los smartphones donde ha sido montado.

Más allá de ello, también hemos podido ver en detalle cómo será el diseño que adoptarán estos equipos, un diseño caracterizado por un módulo de cámaras trasero de grandes dimensiones y con hasta tres sensores de cámara, doble flash LED de doble tono y un acabado mate que hará que sean terminales bastante limpios en su uso diario.

Por lo demás, tenemos que acudir a ciertos rumores que han ido surgiendo anteriormente que señalan a que esta familia podría presentar por primera vez una carga rápida descomunal de hasta 210W y todos ellos optarán por paneles AMOLED de gran calidad. Veremos qué ocurre finalmente pero por suerte, apenas tendremos que esperar tres días para poder conocerlos con todo lujo de detalles.

Comentarios cerrados
Inicio