Familia numerosa en los próximos Xiaomi Redmi Note 12: tendremos mucho dónde elegir

Familia numerosa en los próximos Xiaomi Redmi Note 12: tendremos mucho dónde elegir
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama media de Xiaomi no para de crecer. De hecho, si hablamos de la serie Redmi Note hablamos también de la familia de dispositivos más vendidos de la compañía en todo el mundo, y no es para menos, ya que el catálogo es inmenso.

Y ahora que ya hace unos meses que los Xiaomi Redmi Note 11 salieron al mercado, los rumores sobre sus sucesores van en aumento, y el último de ellos se atreve con el número de dispositivo que llegarán bajo el mismo nombre, y no son pocos.

La familia Redmi Note 12 va a ser numerosa

Según los últimos rumores, la serie Redmi Note 12 de Xiaomi, como ocurrió con su predecesora, vendrá con un montón de móviles para elegir, todos muy similares aunque con ciertos componentes diferenciadores, para ser los más indicados en cada uno de los nichos que cubran: cámara, pantalla, diseño, etc...

Basándonos en esas últimas noticias, la familia Redmi Note 12 estará compuesta por los siguientes modelos:

  • Xiaomi Redmi Note 12 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

De momento, parece que toda la gama será 5G, a diferencia del año pasado, que teníamos modelos 4G y 5G, pero todavía no está claro si la compañía se decantará finalmente por ambas versiones o dejará solo estas variantes.

Redmi Note 11 Pro Normal 1

Si tenemos en cuenta lo que ocurrió en la generación anterior con la serie Redmi Note 11, muy probablemente la compañía lance más adelante el Xiaomi Redmi Note 12S y sus correpondientes versiones 5G, convirtiendo a la familia en una de las más numerosas (de nuevo) de la compañía.

Pero por el momento, y de confirmarse los rumores, estos Redmi Note 12 vendrán dentro de poco para conquistar la gama media con esos tres modelos distintos, siendo el estándar el más barato, el Pro una versión del mismo tamaño con mejores especificaciones; y el Pro+ un modelo más grande, probablemente el mejor de los tres.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio