Sí, Xiaomi tiene sus propios LEGOs, con sensores infrarrojos, batería y realidad aumentada

Nave espacial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no deja de impresionarnos. A pesar de que ya conocíamos que la compañía también fabricaba algunos juguetes, ahora ha lanzado en China la nueva versión de Jupiter Down, un set de figuras que tendremos que construir, que compiten con los LEGOs, y cuya ambientación está basada en el espacio.

Tecnología y juguetes de la mano

Xiaomi

Lo que tienen de especial estas figuras, más allá de su realismo, es que cuentan con componentes que no solemos encontrar en otros juguetes como, por ejemplo, sensor infrarrojo, de proximidad...  Son mucho más interactivos que los juguetes tradicionales.

También cuentan con batería como no podía ser de otra forma, para poder hacer funcionar los distintos sensores y crear escenas de película. La primera generación de estos juguetes comenzó a comercializarse en China en el año 2020 y ya han legado a ciertas Mi Stores, pero lo cierto es que tampoco es muy fácil encontrarlos.

Xiaomi

Se venden cuatro figuras por separado, una nave espacial, dos lanzacohetes distintos y un camión de asalto. Recordemos que están pensados para hacer que la ambientación sea una batalla espacial.

Xiaomi

Siguen siendo juguetes que dan rienda suelta a la imaginación, pero que mejoran aún más con la ayuda de la tecnología, ya que también son compatibles con realidad aumentada para poder hace runa ambientación digital. Tan solo tendremos que utilizar el móvil y la cámara del mismo para ver cómo nos transportamos a otro planeta.

Ahora tan solo queda esperar a que salgan de China, probablemente en las próximas semanas, y comiencen a aparecer en los distribuidores.

Más información | XiaomiUi

Comentarios cerrados
Inicio