Xiaomi ya trabaja en el que sería el móvil más barato con el procesador más potente del mercado

POCO F4 GT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene multitud de dispositivos en su porfolio, pero en esta ocasión parece que se ha propuesto lanzar un dispositivo muy potente, pero también económico. En este caso sería el POCO F4 GT. Veamos qué se esconde tras él.

Pura potencia a un gran precio

A pesar de que Xiaomi desde hace ya mucho tiempo es sinónimo de calidad - precio, la compañía está preparando un nuevo smartphone con el que esto lo querría acentuar aún más.

La mayoría de los dispositivos de POCO comparten esta filosofía, móviles potentes a muy buenos precios. En esta ocasión el procesador que montaría bajo el capó el POCO F4 GT sería el Snapdragon 8 Gen 1, el mismo que monta el mismísimo Xiaomi 12 y 12 Pro, pero a un precio inferior.

Hace tan solo unos días conocimos las novedades que traía consigo el Redmi K50, pues bien, este se correspondería con el Redmi K50G, una variante de la familia que probablemente vayamos a conocer en Europa como POCO F4 GT, dado que históricamente, estos dispositivos nunca han llegado con el mismo nombre con el que fueron lanzados originariamente en otras partes del mundo.

Más allá del procesador, contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este estaría compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal sería de 20 megapíxeles.

La batería sería de 4.700 mAh compatible con una carga rápida hasta 120 W.

Su precio sería de aproximadamente 50.000 rupias, lo que al cambio son 585 euros. Se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio