Xiaomi ya trabaja en la versión Pro de su móvil más bonito

Xiaomi CIVI
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi CIVI es uno de los modelos más bonitos de Xiaomi. Este modelo es exclusivo de China, pero ahora la compañía estaría trabajando en su versión Pro, seis meses después del lanzamiento del modelo original.

Un Xiaomi 12 Lite Zoom cancelado, el nuevo CIVI Pro

El pasado mes de noviembre apareció en una base de datos el IMEI de un dispositivo que nunca antes habíamos visto, se trataba de un nuevo dispositivo que iba a sumar a la familia Xiaomi 12. En la filtración aparecía el nombre de  Xiaomi 12 Lite Zoom. Este modelo posteriormente desapareció y nunca más se supo hasta ahora.

Xiaomi CIVI Zijin, nombre en clave del dispositivo

El mismo IMEI que aparecía entonces ha aparecido en una nueva base de datos, pero esta vez con el nombre de CIVI Pro, lo que da a entender que el Xiaomi 12 Lite Zoom fue cancelado y la compañía ha optado por preparar el Xiaomi CIVI Pro.

Es uno de los dispositivos más cuidados de la compañía. Contaría con una pantalla curva de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 778+ o al Snapdragon 778G. Procesadores compatibles con la red 5G. En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este cuenta con un sensor principal con estabilización óptica, un sensor macro y un sensor ultra gran angular. Tendrá MIUI 13 basado en Android 12, lo que es una gran ventaja.

Cabe destacar a que todo apunta a que no sabremos mucho más acerca de este nuevo modelo hasta cerca del mes de mayo, donde probablemente salga a la luz en China, único mercado en el que se espera que vaya a estar disponible.

Más información| XiaomiUI

Comentarios cerrados
Inicio