Xiaomi Watch S1 Pro: así luce el mejor reloj inteligente de la marca hasta la fecha que verá la luz esta misma semana

Parece que en el día de hoy Xiaomi ha decidido convertirse en algo parecido a una churrería y ha comenzado a anunciar nuevos productos orientados al mercado chino como si nada pasase. Si bien esta misma mañana os anunciábamos el lanzamiento confirmado de los Xiaomi Mix Fold 2, Xiaomi Buds 4 Pro y Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 el próximo 11 de agosto a las 13:00 horas en España, parece que tendremos que añadir también al nuevo Xiaomi Watch S1 Pro.

Recordemos que ya conocemos a día de hoy un Xiaomi Watch S1 que se vende de forma oficial en España pero, tal y como podemos apreciar en sus primeras imágenes oficiales, esta variante Pro contará con algunas novedades a nivel estético y, quién sabe, si alguna otra internamente.

Un diseño elegante al que se le añade una nueva corona giratoria

A decir verdad, este nuevo Xiaomi Watch S1 Pro no cambia demasiado en líneas generales con respecto a la variante estándar que ya conocemos en España, y es que su principal novedad se centra en una corona giratoria que encontramos en el lateral derecho para poder interactuar con la interfaz, un diseño que se asemeja bastante a otros relojes inteligentes de marcas como Huawei y su GT3.

Por lo demás, parece que los cambios podrían venir por el lado de incorporar un panel AMOLED algo más grande con respecto a las 1,43 pulgadas del S1 gracias a un mayor aprovechamiento del frontal, quedando prácticamente intacto los demás aspectos como su cuerpo acabado en aluminio, correa de cuero y otros elementos como un altavoz y micrófono para poder responder llamadas.

Mas allá de ello, no tenemos más información acerca del producto y las posibles novedades que incorporará, así que tendremos que ser pacientes y esperar al próximo 11 de agosto de 2022 a las 13:00 horas en España para poder conocerlas todas ellas. Veremos qué nos tiene preparado Xiaomi, pero tiene muy buena pinta al menos en imágenes.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi