Rebaja brutal: la gigantesca Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por 400 euros menos
Ofertas

Rebaja brutal: la gigantesca Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por 400 euros menos

HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi TV Q1 es, sin lugar a dudas, el televisor más ambicioso en la historia de la marca. Al menos entre todos los lanzados en nuestro país.

Pues bien, hoy puedes hacerte con él por su precio mínimo. Ya pudimos aprovechar una rebaja de 300 euros. Esta vez el descuento es aún más salvaje, de 400 euros. ¿Dónde? En MediaMarkt por 1.199 euros. Un brutal 25% de rebaja.

Xiaomi Mi TV Q1 75'' con descuentazo

El análisis de nuestros compañeros de Xataka ya dejó claro que el Xiaomi Mi TV Q1 de 75" es el televisor más completo de la marca. Ahora, con este brutal 25% de descuento se convierte también en el modelo con mejor relación calidad-precio de su flota de televisores lanzados en nuestro país.

Hablamos de un sistema Android TV equipado con un panel panel LCD VA de retroiluminación FALD fabricado por TCL, con tecnología QLED 8 Bits + FRC y resolución 4K. Dicho panel cubre el 95% del espacio de color DCI-P3 según la compañía, siendo totalmente compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Su pico de brillo alcanza los 1.000 nits y su rendimiento está optimizado gracias a su total compatibilidad con FreeSync y la conexión HDMI 2.1, lo que la prepara para jugar con una PS5 o Xbox Series S/X sacándole el máximo partido en cuestión de resolución, refresco (de 120Hz) y profundidad de color.

Lujo

El apartado de audio tampoco ha sido descuidado: compatible con Dolby Audio y DTS-HD, su procesador MediaTek MT9611 de 2GB gestiona la información al vuelo de sus 192 zonas de control de luz.

La conectividad se completa con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0, lo que garantiza un rápido rendimiento usando los comandos de voz del mando a distancia.

Temas
Inicio