Tras la subida de precios de Netflix, el Xiaomi Mi TV Stick puede resolverte "la película" por apenas 30 euros
Imagen y sonido

Tras la subida de precios de Netflix, el Xiaomi Mi TV Stick puede resolverte "la película" por apenas 30 euros

Netflix ha vuelto a subir de precio. Así es, al menos, en dos de sus tres modalidades de servicio. Y su constante escalada la ha convertido no solo en la plataforma de streaming con el precio tope más elevado, sino que invita a plantearse si existen otras alternativas más económicas e igual de interesantes.

Hoy os traemos algunas de esas alternativas con las que podrás ahorrar un buen puñado de euros cada mes.

Otras alternativas a Netflix

Stick

A falta de un aterrizaje formal de un nuevo Stick 4K, el Xiaomi Mi TV Stick es una magnífica herramienta para disfrutar de cine, series y cientos de contenidos si gastar ni un céntimo. Un "cacharro" que podemos adquirir por apenas 39,99 euros.

Este pequeño dongle se conecta al puerto UBS del televisor y lo convierte en un inteligente dispositivo multimedia, compatible con Chromecast y la gran mayoría de apps del ecosistema Google Play. Es decir, a través de este stick podemos sacar el máximo partido a PLEX o a Kodi.

Captura De Pantalla

Y ojo porque plataformas como PLEX no se conforman con hacer de puente entre nuestra propia biblioteca de medios, para poder ver en el televisor esas viejas series almacenadas en un disco duro: PLEX también cuenta con un vasto catálogo de películas, series, podcasts y canales en directo.

Captura De Pantalla

Si a esto le sumamos los canales ofrecidos por otros servicios como el canal Arte, FreeTV, , Tifivy, los canales gratuitos de Rakuten, PLUTO TV y la propia TDT aglutinamos un total de casi 400 canales gratuitos. Nadie puede decirte que no puedes entretenerte y disfrutar de contenidos de calidad variada sin tener que aflojar el bolsillo.

Por supuesto, la oferta no acaba aquí. Si algo brinda el Mi TV Stick es variedad para instalar todo tipo de aplicaciones oficiales y sacarle aún más partido a tu conexión de internet.

Servicios de streaming alternativos a Netflix

HBO Max aterriza en España dentro de apenas una semana, el 27 de octubre, y lo hace con un fondo de armario gigantesco —la gran mayoría de películas propiedad de Warner Bros., además de otros muchos contenidos y series de TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y más—. Sin embargo, antiene su oferta de 8,99 euros.

El precio de Disney+, junto con todo el contenido de STAR, se mantiene también en 8,99 euros/mes o 89,90 euros/año. Por la mitad pagamos la cuota de AppleTV+. Y Prime Video cuesta incluso menos, al ser un servicio incluido dentro de la tarifa anual para clientes Prime. Es decir, con los 17,99 euros que cuesta la versión más alta de Netflix, aquella que ofrece contenidos en calidad UHD en hasta 4 pantallas simultánas, podemos hacernos con 2 y hasta 3 servicios alternativos.

Filmin cuesta 7,99 euros/mes, 84,00 euros/año y suele incluir promociones con varios meses gratis durante fechas señaladas como el Black Friday. Starz Play cuesta 4,99 euros al mes y otras plataformas minoritarias como FlixOlé o Atresplayer Premium operan por 2,99€ al mes, además de contar con un plan anual por 29,99€.

Seguimos: Movistar+ Lite cuesta 8 euros al mes, si bien hay constantes promociones por 4, 2 y hasta 1 euro para comenzar a disfrutar de esta plataforma. MUBI cuesta un euro más por mes, con un plan anual de 95,88 euros. Otros como Rakuten TV ofrecen televisión, algunas series y cine por una cuota de 6,99 euros al mes. ¿Quién dijo que Netflix fuera la única opción?

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

Temas
Inicio