Primeras ofertas del Amazon Prime Day 2022: adelántate ahorrando con estos productos Xiaomi
Ofertas

Primeras ofertas del Amazon Prime Day 2022: adelántate ahorrando con estos productos Xiaomi

Aún faltan algunos días para el Prime Day 2022, el evento donde Amazon rebaja miles de productos y podremos encontrar descuentos muy interesantes para toda la familia de productos de Xiaomi. Será durante los días 12 y 13 de julio. 48 horas de chollos y ofertas irresistibles. Sin embargo, ya puedes aprovechar alguna de estas ofertas.

Adelántate al Prime Day con estas ofertas

Si quieres adelantarte al resto y encontrar ofertas únicas antes de que se agoten, este es el momento. Y comenzamos con un Redmi Note 11 a precio de ganga.

Barato

Para todos aquellos que estáis buscando un móvil bueno, bonito y barato, Xiaomi lo pone fácil con este Redmi Note 11 de 64 GB de almacenamiento que ahora mismo cuesta tan solo 171 euros.

Nos estamos refiriendo a un terminal con pantalla de 6,4 pulgadas, velocidad asegurada gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una pantalla AMOLED FullHD que destaca, gracias a su tasa de refresco de 90 Hz.

Su módulo de cámaras compuesto por cuatro sensores y su batería de 5.000 mAh, garantizando rendimiento para dos días de uso continuado, lo sitúan en un muy buen lugar si quieres aprovechar la oferta de Amazon. Además es muy ligero: 8,09 mm de grosor y 179 g. de peso. Y eso que su precio oficial es de 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad camer, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 64GB Graphite Grey [Versión Global]

Y si quieres gastar aún menos, el Redmi 10 se queda en 149 euros, en vez de costar los habituales 179 euros. Por este precio te llevas un pedazo de terminal con pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, 5.000 mAh de batería bajo un cuerpo de 8,92 mm, carga rápida de 18 W y la misma notoria cámara cuádruple con sensor principal de 50 MP con IA.

Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)

Xiaomi TV Stick 4K de saldo

Xiaomi Tv Stick 4k

¿Para qué querrías un dongle de estas características? Para tener la TDT sin antena, por ejemplo. Esta oferta nos encanta y no durará mucho en el Amazon Prime Day 2022: el nuevo Xiaomi TV Stick 4K ya rebajado de sus habituales 74 euros a menos de 60.

Compatible con la emisión de todo el contenido en resolución 4K, este pequeño dispositivo funciona con cualquier televisor y puedes llevártelo a casa de cualquier amigo, a hoteles durante tus vacaciones, y así conservar todas tus aplicaciones abiertas y sus cuentas sincronizadas. Cuenta con conexión Bluetooth y certificado que lo cualifica para descodificar y emitir sonido en calidad Dolby Audio + DTS.

Xiaomi TV P1E 43 a precio de derribo

Y rematamos con una tele muy inteligente, como parte de la nueva generación de paneles con mejor relación calidad-precio. Esta Xiaomi TV P1E a es un chollo con precio oficial de 399 euros. Ahora puedes hacerte con ella por 249,99 euros. Y es un auténtico regalo equipado con resolución 4K UHD y compatible con los contenidos codificados mediante los estándares HDR.

Por supuesto, al tratarse de una SmartTV vestida con Android también podrás ejecutar las últimas versiones de apps de streaming como HBOMax, AppleTv+ o sistemas de gaming como Steam Link, Stadia y Geforce NOW. Este panel 4K incluso puede controlarse con la voz mediante el Asistente de google o con su mando Bluetooth de 360º con dos micros. Un chollazo que hunde su precio por el Prime Day 2022 y que merece la pena aprovechar.

Xiaomi Smart TV P1E 43 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB) [Modelo 2021]

Temas
Inicio