Dónde comprar más barato el POCO F3 este Black Friday
Ofertas

Dónde comprar más barato el POCO F3 este Black Friday

El POCO F3 está siendo uno de los teléfonos más vendidos durante el Black Friday 2021 por parte de la firma China. Únicamente por debajo de su hermano el POCO X3 Pro en portales como Amazon, el POCO F3 se ha colocado como una de las opciones más elegidas por parte de los usuarios gracias a su fantástica relación entre prestaciones y precio.

Añadido a eso, debemos tener en cuenta el suculento descuento que han sufrido sus dos variantes de almacenamiento y memorias, quedando por 279 euros la versión de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y 324 euros para su variante más prestacional de 8GB + 256GB.

Especificaciones del POCO F3

No hay nada nuevo que os podamos contar del POCO F3 que no os hayamos contado, pero este dispositivo sigue siendo uno de los mejores en relación calidad precio de todo el panorama Android y, sobre todo, teniendo en cuenta los descuentos que os acabamos de mencionar.

Poco F3 2

A nivel interno, este dispositivo monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto a una GPU Adreno 650 y una más que solvente batería de 4.520 mAh que cuenta con la particularidad de poder cargarse con una potencia máxima de hasta 33W.

Tampoco se queda corto a nivel de pantalla, ya que incorpora un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, además de ser también muy completo en términos de conectividad con 5G, NFC, Wifi 6 y doble altavoz estéreo compatible con Dolby Atmos.

Poco F3 1

Por último, también destacar que cuenta con la última versión de MIUI 12.5 personalizado por POCO y basado en Android 11 y una configuración de cámaras muy destacable:

  • Sensor principal de 48 MP con apertura f/1.79
  • Lente Gran angular de 8 MP con apertura f/2.2
  • Lente Telemacro de 5 MP con apertura f/2.4
  • Cámara frontal de 20 MP con apertura f/2.45

POCO F3 con 6GB + 128GB por 279 euros

Pocof3

En este caso, aún podemos adquirir el POCO F3 en su configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en dos variantes de color "Azul Océano Profundo" y "Negro Nocturno" con un precio de 279 euros a través de mi.com y Amazon con envío completamente gratuito.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

POCO F3 con 8GB + 256GB por 324 euros

Poco F3 1

En cuanto a la configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, aún la podemos comprar en color "Negro Nocturno" por 324 euros desde Amazon, mientras que si optamos por la variante de color recién presentada denominada "Plata Lunar" podemos adquirirlo con un precio final de 329,99 euros a través de mi.com con envío completamente gratuito.

Poco F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.6 Pulgadas 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara Triple de 48MP, 4520mAh, Negro Nocturno (versión + 2 años de garantía)

Poco F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.6 Pulgadas 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara Triple de 48MP, 4520mAh, Negro Nocturno (versión + 2 años de garantía)

Además, no olvides que puedes seguir disfrutando del descuento de HBO, la suscripción a HBO Max está de oferta a tan solo 4,99 euros al mes para siempre.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio