La Xiaomi Pad 5 vuelve a su selecto precio Early Bird con motivo del Black Friday 2021
Ofertas

La Xiaomi Pad 5 vuelve a su selecto precio Early Bird con motivo del Black Friday 2021

Uno de los productos estrella de Xiaomi a lo largo de los últimos meses es la Xiaomi Pad 5, un equipo que ha estado bastante tiempo fuera de stock y con precios completamente desorbitados, pero el Black Friday 2021 nos esconde una pequeña sorpresa para ella, y es que podemos conseguirla prácticamente a su precio de Early Bird tal y como apareció en el mercado español.

Ahora, gracias a Goboo y a un cupón de descuento que podemos aplicar en la Xiaomi Pad 5, vamos a poder comprarla por tan sólo 309 euros, un precio increíble teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecernos esta pequeña bestia.

Xiaomi Pad 5 rozando los 300 euros

En este caso, la Xiaomi Pad 5 se trata de una de las mejores tablets del panorama Android. Incorpora en su interior un potente chipset Qualcomm Snapdragon 860 al cual acompaña una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno suficientes para poder correr el sistema MIUI for Pad con mucha solvencia.

Xiaomi Pad 5

Además, incorpora un panel IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ con tasa de refresco de hasta 120 Hz y una generosa autonomía gracias a sus 8720 mAh de capacidad que están acompañados de de una carga rápida vía USB-C de hasta 33 W.

En cuanto al precio, ya sabéis que el PVP oficial de este producto en nuestro país es de 399 euros, pero sí que es cierto que es muy habitual verlo a mayor coste dada la escasez de unidades. Pero ahora, gracias a Goboo y un cupón de descuento aplicable en la Xiaomi Pad 5, podremos conseguirla por sólo 309 euros aunque, eso sí, es un requisito indispensable registrarse en dicha web para poder disfrutar de ello.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Además, no olvides que puedes seguir disfrutando del descuento de HBO, la suscripción a HBO Max está de oferta a tan solo 4,99 euros al mes para siempre.

Temas
Inicio