Cazando Gangas: Mi Electric Scooter Pro 2 por menos de 400 euros, Xiaomi Mi 10T Pro a precio de derribo y otros descuentos
Ofertas

Cazando Gangas: Mi Electric Scooter Pro 2 por menos de 400 euros, Xiaomi Mi 10T Pro a precio de derribo y otros descuentos

HOY SE HABLA DE

Volvemos como cada semana a traeros las mejores ofertas en el mundo de productos Xiaomi.

Os recordamos que los días 5G de Xiaomi en mi.com siguen activos hasta el próximo día 10 de mayo con interesantes descuentos en diferentes dispositivos como el recién presentado Redmi Note 10 5G, e incluso regalos incluidos en la compra de otros smartphones.

Además, os recordamos que siguen estando vigentes algunas ofertas muy suculentas como el Xiaomi Mi 10T por menos de 300 euros a través de Media Markt, un descuento de 50 euros con respecto a su precio de venta oficial.

Smartphones en oferta

Comenzamos este recopilatorio semanal hablando del Redmi Note 10 en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, un teléfono equipado con el Qualcomm Snapdragon 678, una enorme batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 33W y una muy destacable pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas. Este dispositivo se encuentra de oferta en Amazon, con un precio de 163,40 euros, casi 40 euros por debajo de su PVP.

Redminote10

Otro de los teléfonos con un buen descuento que nos encontramos esta semana es el Redmi Note 9 en su versión de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables vía micro SD. Aquí nos encontramos con un terminal muy solvente gracias a su procesador MediaTek Helio G85, una generosa batería de 5.020 mAh con carga rápida de hasta 18W y un cuádruple sensor trasero con una cámara principal de 48 megapíxeles. Su precio cae un 30% respecto a su PVP y se puede encontrar por 139 euros a través de Pc Componentes.

Y para finalizar con el territorio de los smartphones, nos encontramos un suculento descuento en el Xiaomi Mi 10T Pro en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Este es un dispositivo que se iguala a terminales de alta gama a menor precio, contando en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 compatible con redes 5G, panel IPS de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz y unas cámaras con un sensor principal de 108 megapíxeles. Su precio cae hasta los 430 euros a través de Amazon, un descuento total de 169 euros con respecto a su precio original.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 por debajo de 400 euros

Mi Electric Scooter Pro 2

Si estas buscando un vehículo eléctrico de movilidad personal para desplazarte a tu trabajo o simplemente dar un paseo por tu ciudad, esta oferta te va a interesar y mucho. El Mi Electric Scooter Pro 2 es un patinete eléctrico con un motor de 300W que es capaz de alcanzar los 25km/h y cuenta con una autonomía de unos 45 kilómetros, soportando un peso total de unos 100 kg. Gracias a este descuento, podrás adquirirlo por 399 euros a través de Media Markt, un precio con un 27% de descuento respecto a su PVP.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Auriculares inalámbricos TWS

Mi True Wireless Earphones 2s

Y si estas buscando unos nuevos auriculares para escuchar tu música en cualquier lugar con una buena calidad de sonido, los Mi True Wireless Earphones 2S pueden ser una magnífica opción. Hablamos de unos auriculares true wireless con una autonomía de unas cinco horas de reproducción continua y son compatibles con carga inalámbrica y con códecs de audio bluetooth de alta calidad como LHDC. Su precio cae hasta los 54,99 euros a través de PcComponentes, unos 25 euros de descuento total.

Enchufes inteligentes para el hogar

Y cerramos la semana con un gadget muy útil para hacer de nuestro hogar un espacio inteligente. Hablamos del Mi Smart Power Plug, un enchufe inteligente con el que podremos apagar y encender diferentes productos a distancia gracias a su conexión Wi-Fi y su compatibilidad con la aplicación de Mi Home. Su precio cae hasta los 9,99 euros a través de Media Markt.

Temas
Inicio