Cazando Gangas: el Xiaomi Mi 11i 5G a su precio mínimo histórico, descuentos del 26% en movilidad eléctrica y ofertas brutales en domótica
Ofertas

Cazando Gangas: el Xiaomi Mi 11i 5G a su precio mínimo histórico, descuentos del 26% en movilidad eléctrica y ofertas brutales en domótica

Muchos ya pueden disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones, pero las gangas no descansan y, como cada semana, estamos aquí para traeros los mejores descuentos disponibles en productos de nuestra marca favorita. Y ojo, porque esta semana va a costar no sacar nuestras tarjetas de créditos a pasear, ya que os traemos descuentos muy suculentos.

De entre ellos, vamos a poder ver buenas ofertas en telefonía para poder renovar vuestro smartphone al mejor precio, además de interesantes rebajas en productos enfocados al hogar así que, si no quieres perderte nada, ¡vamos a ello!.

Smartphones Xiaomi al mejor precio

Y comenzamos con uno de los últimos en llegar a la familia de los Xiaomi Mi 11, el nuevo Xiaomi Mi 11i 5G. Este dispositivo cuenta en su interior con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 el cual llega acompañado de 8GB de memoria RAM y de una notable batería con capacidad de 4.520 mAh compatible con carga rápida de hasta 33W de potencia.

Otra de las características interesantes es su triple cámara trasera que llegan lideradas por un sensor principal con una resolución de 108 megapíxeles, añadidas a su pantalla completamente plana con tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

Mi11i

Su precio oficial para la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno es de 649 euros, pero gracias a esta increíble oferta podremos conseguirlo por sólo 537 euros a través de Amazon, consiguiendo de esta forma su mínimo histórico hasta la fecha.

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Blanco [Versión ES/PT]

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Blanco [Versión ES/PT]

Otros de los teléfonos inteligentes que se benefician de un suculento esta semana es el Xiaomi Mi 11 Lite 4G. En este caso, hablamos de un terminal que incluye una trasera de cristal de aspecto premium, un peso muy ligero de tan sólo 157 gramos, lector de huellas lateral y un sensor principal de 64 MP y apertura f/1.79.

El PVP de este dispositivo es de 299,99 euros para su versión de 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno pero, gracias a este descuento temporal podremos conseguirlo con un descuento de 50 euros, quedando por sólo 249 euros a través de Amazon con envío completamente gratuito.

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+64GB, Triple Cámara 64MP, Snapdragon 732G, 4250mah con carga 33W) Negro [Versión Española]

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+64GB, Triple Cámara 64MP, Snapdragon 732G, 4250mah con carga 33W) Negro [Versión Española]

Movilidad eléctrica

Uno de los productos que se están convirtiendo en habituales dentro de nuestros recopilatorios semanales son los patinetes eléctricos de Xiaomi. En esta ocasión, le toca al Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un scooter eléctrico desarrollado por Mijia, que posee características muy interesantes como un peso de apenas 12,5kg, un motor con 250W de potencia con la cual alcanza un velocidad pico de 25km/h y que garantiza una autonomía máxima de 30 kilómetros.

Mi Scooter 1s 2

Además, incorpora un doble freno delantero y trasero, combinando una tecnología E-ABS junto con un clásico freno de disco trasero que le darán una mayor eficiencia y mejor experiencia de frenado. El PVP de este producto es de 449 euros, un precio que se ve rebajado en un 26%, quedando finalmente por 329 euros a través de la página web de Media Markt, como siempre, con la posibilidad de recogida en tienda en menos de dos horas de manera completamente gratuita.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Descuento increíbles en domótica

Y cerramos esta semana hablando de productos orientados al hogar, dispositivos que nos harán la vida más fácil y que nos ayudarán a darle un toque inteligente a nuestra casa. El primero de ellos es el Kit de seguridad Xiaomi Mi Smart, un pack de productos orientados a darle un plus de seguridad a nuestro hogar, con sensores inteligentes que nos avisarán en el caso que alguien entre en nuestra casa e incluso sensores de luz con los que podremos configurar otros dispositivos para que se activen automáticamente.

Xiaomi Mi Smart

Gracias a esta oferta temporal, podremos conseguirlo a mitad de precio a través de la web oficial de Media Markt, quedando por un coste final de 39,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco

Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco

Otro de los productos que se benefician de un buen descuento es el Xiaomi Extender Pro, un pequeño dispositivo con el cual podremos ampliar el rango de alcance de nuestra red WiFi simplemente conectándolo a cualquier toma de corriente de nuestra casa.

Xiaomi Extender Pro

Según la propia Xiaomi, este pequeño gadget puede proporcionar una velocidad máxima teórica de hasta 300 Mbps y soporte para conectar hasta 64 dispositivos de manera simultánea. Habitualmente, el Xiaomi Extender Pro puede encontrarse por un precio en torno a los 10 euros pero, gracias a Media Markt, podremos conseguirlo por sólo 7,99 euros, un precio ridículo para un producto que puede salvarnos en más de una ocasión.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Y por último, finalizamos con una de las perlas de la semana, un descuento brutal para un producto realmente útil y que puede haceros ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz. Y es que os hablamos de la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, una bombilla inteligente que podremos controlar de forma remota gracias a su compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant. En este caso, esta bombilla tiene una única tonalidad que corresponde a una temperatura de color de 2700 K, por lo que obtendremos una luz completamente blanca.

Xiaomi Mi Smart Led Bulb White

Además, lo más interesante es que estamos ante una bombilla led con un consumo realmente bajo y un flujo de 810 lúmenes, con lo que la experiencia será muy buena. Pero más bueno aún es su precio ya que, su PVP es de 12,99 euros, un coste que cae hasta los 4,99 euros a través de la web de Media Markt, un precio final realmente bajo para un producto interesantísimo.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio