Costaban un dineral y ahora son gratis: aprovecha para descargar estos juegos en tu móvil Xiaomi
Ofertas

Costaban un dineral y ahora son gratis: aprovecha para descargar estos juegos en tu móvil Xiaomi

Este 2022 se ha demostrado que un móvil puede ser una consola con todas las letras. Pero es que no solo no necesitas una consola, tampoco necesitas pagar de más: ¿a quién no le apetece un juego gratuito para desestresar un rato?

Dentro del enorme ecosistema de juegos que hay en la tienda oficial Google Play, algunos juegos suelen aparecer marcados con un precio temporal. Sin embargo, cada cierto tiempo, entre ofertas y bajadas de precio suelen aparecer esos mismos juegos totalmente gratuitos. Hemos recopilado en un listado personal aquellos juegos que más nos gustan y que menos te van a costar. Por cero euros tienes un listado completo para disfrutar desde tu móvil Xiaomi.

Call of Duty: Mobile

Considerado el shooter más exitoso de todos los tiempos, Call of Duty: Mobile es un auténtico método de cómo trasladar la jugabilidad de consolas a tu móvil, sin dejar de lado algunos de los más icónicos mapas online, como son Shipment, Raid o Standoff. Olvídate de pagar 70 euros por una campaña para finalmente acabar jugando a un multijugador repetitivo. Además, tampoco falta un modo battle royale donde compites con hasta 99 rivales. Todo por cero euros.

Descargar | Call of Duty: Mobile

Final Fantasy Brave Exvius

Buena nota y cientos de horas de contenido sin pasar por caja, ahora que la franquicia vive una etapa dorada tras años de incertidumbre y espera. Y es que cuesta creer que este poderoso RPG con mazmorras y combates durísimos sea un juego freemium (gratuito pero con compras).

La gran franquicia de Square Enix tiene aquí un divertido lanzamiento que premia a los más devotos con recompensas diarias iniciar sesión diariamente y realizar distintas misiones y actividades o encargos como buscar tal o cual objeto.

Descargar | Final Fantasy Brave Exvius

Pocket City

Esta versión gratuita (también existe una versión por 3,29 euros) de Pocket City nos propone una especie de SimCity. Es decir, un pequeño mundo donde tendremos que construir una ciudad sostenible, con sus zonas comerciales, industriales y residenciales, con parques y avenidas, con atracciones turísticas y sistemas de control y seguridad para evitar que los incendios, los robos y los desastres en general arrasen nuestro pequeño paraíso pixelado.

Descargar | Pocket City

Fire Emblem Heroes

Ahora que acaba de ser actualizado, no hay mejor momento para disfrutar de este incontestable éxito, esta vez de Nintendo, que puedes instalar en tu móvil Xiaomi.

Una ocasión capital para disfrutar de una de las franquicias de RPG táctico más queridas de todos los tiempos. Sin anuncios ni monsergas, este juego no te pide pagar por nada y a cambio regala una jugabilidad de calidad, sin repeticiones innecesarias y alimentando una historia rica en detalles.

Descargar | Fire Emblem Heroes

Los Sims FreePlay

Se cumple una década de este éxito, justo ahora que Los Sims en consola se han pasado al formato free-to-play. Y no podía ser mejor noticia. O peor, porque este pozo de incontables horas ahora ofrece muchos de sus DLCs, contenidos que antaño eran de pago, a cambio de ir logrando ciertos objetivos. Con más de 100 millones de descargas, este clásico de Electronic Arts está más vivo que nunca.

Descargar | Los Sims FreePlay

Blade&Soul Revolution

De lo mejor que ha sacado Netmarble en años. Este MMO masivo con gráficos de primerísimo nivel es gratuito en toda su dimensión. Con más de 1 millón de descargas y una nota de 4,4 sobre 5, Blade&Soul Revolution lleva años arrasando gracias a una historia inmersiva y sus decenas de eventos y mazmorras para que nunca termines de dar por finalizada la composición de tu equipamiento ideal. Un vicio, vaya.

Blade&Soul Revolution

Assoluto Racing

Muchos usuarios conocéis la franquicia Asphalt pero pocos saben de la existencia de este simulador de primer nivel para que pongas a prueba tus reflejos y la capacidad del procesador de tu móvil Xiaomi a la vez. Assoluto Racing es un juego con modelados muy cuidados y unos gráficos más propios de un Gran Turismo o un Forza. Es tan bueno —aunque algo más parco que en contenido que sus rivales— que cuesta creer que sea gratuito.

Descargar | Assoluto Racing

Copa Mundial de la FIFA

Y dejamos lo mejor para el final: el Mundial tal vez se haya acabado para la Selección Española, pero no para ti, que puedes ganar la FIFA World Cup 2022 desde tu móvil. En este juego puedes constituir tu propio equipo estelar y jugar con cualquiera de los 32 países que se clasificaron para el mundial.

Descargar | Copa Mundial de la FIFA

Temas
Inicio