Lidl vende la solución de Xiaomi para los problemas con el WiFi (y está de oferta por el Black Friday)

Lidl vende la solución de Xiaomi para los problemas con el WiFi (y está de oferta por el Black Friday)
Sin comentarios

Estamos a punto de entrar en el frío diciembre y hay algo que sabemos que tarde o temprano sufriremos: una conexión WiFi más lenta de lo normal. Nos juntaremos amigos y familiares en la misma sala, cada uno con uno de nuestros móviles, y la velocidad de internet comenzará a bajar.

Por suerte, Lidl acaba de rebajar uno de sus productos estrella, el repetidor Xiaomi WiFi Range Extender Pro. Este dispositivo no requiere de ningún tipo de instalación: se conecta de forma inalámbrica al router y comienza a amplificar y extender la señal a todos los rincones de la casa, ampliando el soporte hasta a 16 dispositivos y un ancho de banda de 300mbps.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Un repetidor WiFi que baja de precio y sube de calidad

Cuando la conexión WiFi falla muchas veces no se debe a un problema de ancho de banda o de congestión, sino a algo tan simple como que apenas estás recibiendo señal. Las ondas pierden fuerza dependiendo de la distancia a la que estés situado respecto al router y dependiendo de la frecuencia de emisión. La franja de los 2.4GHz, por ejemplo, ofrece emisión estable a una mayor distancia que la banda de frecuencias 5GHz, pero a cambio no cuenta con un ancho de banda tan amplio.

Fabricado en plástico mate, el Mi WiFi Range Extender Pro es una pequeña cajita que cuenta con dos antenas que ofrecen una velocidad de transmisión de hasta 300 MBit/s, mejorando la estabilidad de conexión en toda la casa. Ya sea porque vives en un hogar de techos altos o de paredes gruesas o porque estés conviviendo en un bloque con muchas interferencias y la señal apenes llegue a tu dormitorio, este aparato mejora considerablemente el rendimiento.

Gracias a este aparato no necesitas recurrir a costosos sistemas WiFi Mesh y repetidores que al final terminas desaprovechando porque no todos los aparatos son compatibles con 5GHz y 600mbps. Su ventaja, en suma, radica en ser compatible con cualquier aparato actual, repitiendo el canal 2.4GHz para que llegue considerablemente más lejos y de manera más estable.

Una auténtica ganga que puedes conseguir en cualquier supermercado Lidl y a través de su web por menos de 13 euros o incluso por menos de 10 euros si aprovechas la oferta de PcComponentes que se encuentra activa gracias al Black Friday 2022. Eso sí, mientras dure.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro<em>300mbps Repetidor</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Plug and play

Temas
Inicio