Así funciona la garantía de productos Xiaomi comprados en el Lidl

Así funciona la garantía de productos Xiaomi comprados en el Lidl
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La garantía para todos los productos tecnológicos adquiridos a través de Lidl es muy similar a garantía que podríamos encontrar en cualquier otro supermercado o tienda especializada.

Te contamos todas las garantías, qué pasos dar y cómo contactar con el departamento especializado de Lidl para poder reparar, descambiar o devolver un producto Xiaomi adquirir en su cadena.

Cómo funciona la garantía de productos Xiaomi comprados en Lidl

A decir verdad, las garantías son las mismas que si adquieres un producto a través de Mi.com, con un par de apuntes adicionales a tener en cuenta.

Reparar Xiaomi

Tal y como indica Lidl en su apartado de Términos y Condiciones, las garantías y devoluciones se ajustan "por la normativa reguladora vigente". Esto significa que contarás con la misma garantía de tres años para cualquier aparato comprado tanto en tienda como a través de la página web.

Actualmente Lidl comercializa cuatro productos de Xiaomi:

¿Algo roto, algo que no funciona bien, algún drama con tu última compra? Sin problema: para avanzar en la comunicación, el departamento de atención al cliente se encuentra en su página web, aunque también puede contactarse con la empresa a través del teléfono 900958311 o a cualquiera de sus redes sociales, como son su cuenta de Twitter y su Facebook.

Cómo devolver un producto Xiaomi comprado en Lidl

Lidl Xiaomi

Sin embargo, no es necesario esperar a que un producto esté roto para solicitar una reparación o devolución. Tal y como se contempla en el Artículo 71 T RLGDCU sobre la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cualquier compra está sujeta a una protección por desistimiento. Vamos, que si algo no te convence o te decepciona estás en todo tu derecho para devolverlo.

Lidl cuenta con una garantía de devolución voluntaria para todos los productos "adquiridos 16 días adicionales a los 14 días correspondientes al Derecho de Desistimiento. En total se dispone por parte del Usuario de un plazo de 30 días naturales para poder devolver los productos adquiridos, contados desde la fecha de entrega de los mismos".

En resumen, siempre y cuando el producto se encuentre "en su estado original y en perfectas condiciones y características" podrá ser devuelto.

¿Y si toca reparar?

Cuando el producto adquirir en Lidl cuente con desperfectos y aún venta vigente su garantía, tocará reparar. En ese caso, desde Lidl habrán de proporcionarte la información necesaria para la recogida, asistencia, devolución y demás trámites relacionados con la gestión del producto averiado.

Cada país cuenta con un distinto Servicio de Asistencia Técnica. Si tienes alguna duda, este es el teléfono español de Xiaomi para contactar con el departamento responsable: +34 902 220 250. Otras alternativas son llamar al número gratuito 900 128 128 y también puedes ponerte en contacto con ellos vía online o escribiendo al correo service.es@xiaomi.com.

Temas
Inicio