Cientos de ofertas en el Black Friday 2022 de Xiaomi: aprovecha los mejores descuentos del año

Cientos de ofertas en el Black Friday 2022 de Xiaomi: aprovecha los mejores descuentos del año
Sin comentarios

Ya ha llegado el momento. Esta semana da comienzo el pistoletazo de salida al Black Friday, y Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador, presentando ofertas en un montón de productos, además de poder disfrutar de regalos exclusivos o descuentos extra con los Mi Points.

La campaña del Black Friday de Xiaomi, que tendrá lugar hasta este próximo domingo 27 de noviembre, se compone de ofertas estándar (que durarán toda la semana), 'daily picks' (ofertas diarias) y ofertas express (de tiempo limitado). Nosotros vamos a enseñarte cuáles son las mejores actualmente, pero debes estar atento por si encuentras alguna oferta express que te interese.

Descuentazo en la versión más premium del Redmi Note 10 Pro

Overview16 S3

Empezamos fuerte con una rebaja de 120 euros en uno de los gama media más vendidos de la compañía. El Redmi Note 10 Pro es el equilibrio perfecto entre potencia y precio, y si a eso le sumamos un descuento del calibre del Black Friday, no creemos que haya que pensar demasiado antes de comprarlo.

De este Redmi Note 10 Pro destacamos su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, su módulo de cámaras tiene un sensor principal de 108 MP y tres cámaras más para ofrecer la mayor versatilidad en la gama media. Su batería de 5.020 mAh y una carga rápida de 33 W son la guinda del pastel de un gama media perfecto para este Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 732G, Cuádruple Cámara de 108MP, 5020mAh + Mi In Ear Black, Color Onyx Gray (Versión ES)

Lo último de Xiaomi ya ha bajado (y mucho) de precio

Xiaomi 12t Series Winfuture 1536

Hace poco más de un mes, Xiaomi dio a conocer la serie Xiaomi 12T, su buque insignia en innovación con unas especificaciones impresionantes tanto en el modelo estándar como en el Xiaomi 12T Pro, y aunque los dos se pueden encontrar rebajados, el descuento más interesante lo tiene este último, por 150 euros menos solo durante el día de hoy.

El Xiaomi 12T Pro encabeza esta serie con el Snapdragon 8 Gen 1, uno de los mejores procesadores en Android, y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Pero además de su potencia y su maravillosa pantalla CrystalRes AMOLED, lo más imponente del Xiaomi 12T Pro es su cámara principal, que tiene 200 MP. Una fotografía de este nivel por menos de 650 euros es muy difícil de encontrar. Recuerda que la oferta estará disponible solo hoy, 21 de noviembre.

Xiaomi 12T Pro 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8+ Gen 1, Cámara de 200MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Cosmic Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Regalo increíble al comprar el Robot Vacuum Mop 2 Ultra

Section01 1

La semana del Black Friday de Xiaomi no solo va de descuentos y ofertas, sino que también hay regalos. A pesar de que podrás encontrar diferentes auriculares gratis con la compra de un móvil o una televisión, hay uno muy especial que llegará junto al Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

Este robot aspirador es uno de los más avanzados de Xiaomi, con una enorme potencia de succión de 4.000 Pa, mapeo de la casa, control desde la app Mi Home y una enorme batería para limpiar durante mucho tiempo las casas más grandes. Lo único que se vende por separado es su estación de vaciado automático, que este Black Friday viene de regalo con la compra del Robot Vacuum Mop 2 Ultra. No se puede pedir más.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, con Sistema Láser (LDS), Succión de 4000 Pa, Tecnología 3D, 5200 mAh, Base de Autovaciado, App Mi Home, Alexa & Google Assistant, Negro

Evitar el frío este invierno es más fácil con Xiaomi

Default

Como hemos dicho antes, Xiaomi no ha querido dejar escapar ni un solo producto de su semana del Black Friday, y también tenemos una pequeña rebaja en su radiador para no pasar frío ahora que diciembre está a la vuelta de la esquina.

El Xiaomi Smart Space Heater S es un radiador eléctrico con una potencia de 2.200 W y capaz de regular la temperatura automáticamente cuando la ambiental está por debajo de lo establecido. Gracias a sus seis niveles de temperatura y al control desde la app Mi Home, tendrás todo bajo control y solo usando tu móvil. Además, es resistente a salpicaduras y cuenta con un sistema de seguridad que apaga el radiador si se sobrecalienta o hay riesgo eléctrico.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante, Color Blanco

4 meses de Amazon Music con tus Redmi Buds 4 Pro

1366 2000 4

Este Black Friday de Xiaomi no solo va de móviles y dispositivos de la compañía, sino de cómo sacarles el máximo provecho. Por eso, con la compra de la última serie de auriculares de Xiaomi, los Redmi Buds 4 Pro, tienes de regalo cuatro meses de Amazon Music, para disfrutar tu música con la mejor calidad.

Estos Redmi Buds 4 Pro garantizan la mayor calidad de audio ya que están certificados con Hi-Res, el máximo estándar para el sonido. Gracias a su sonido envolvente y a la cancelación de ruido, lo escucharás todo de la forma en la que se pensó, y con una batería de hasta 36 horas, las largas sesiones de música no serán un problema.

Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Temas
Inicio