El móvil más vendido de Amazon es este Redmi que se queda tirado de precio con 80 euros de descuento

El móvil más vendido de Amazon es este Redmi que se queda tirado de precio con 80 euros de descuento
Sin comentarios

No nos cansaremos de repetirlo, y es que la serie Redmi Note, además de ser una de las que más éxitos ha cosechado en la compañía, es también de las más vendidas en España, y en Amazon se han vuelvo locos dejando uno de los mejores modelos por menos de 200 euros.

Hablamos de la versión más premium del Redmi Note 11S, un móvil que lleva poco más de medio año en el mercado y que desde entonces ha triunfado allá donde fuera. Ahora puede ser tuyo con una rebaja de 80 euros, aunque también lo convierte en una fantástica opción para regalar por Reyes.

Pantalla AMOLED y 108 MP para tus mejores fotos

El Redmi Note 11S es una versión a medio camino entre el modelo estándar y el Redmi Note 11 Pro, con algunas especificaciones heredadas tanto de uno como de otro. Su diseño no desentona mucho del resto de la familia, así que puede ser miy complicado diferenciarlos.

Su pantalla AMOLED tiene 6,43 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, sin diferencias de momento con su hermano, el Redmi Note 11 estándar. Eso sí, su procesador es el MediaTek Helio G96, un chip especialmente creado para ofrecer el máximo rendimiento en la gama media, sobre todo en gaming.

Aunque la versión que podemos encontrar en oferta es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (la más superior de todas), también existe una versión inferior con la misma RAM y la mitad de espacio, 64 GB. Eso sí, creemos que si vas a aprovechar la cámara, te será más útil la más premium.

Fb40a6cb8fcbfec51507a6fb7fc052b7

Y es que la cámara principal tiene nada más y nada menos que 108 MP, un hito en la gama media cuando la serie Redmi Note 11 salió al mercado en marzo. Además, cuenta con tres cámaras más: un gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP. La cámara selfie está centrada en la pantalla y tiene una resolución de 16 MP.

Y en cuanto a su batería, el Redmi Note 11S cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que aguantarán con total seguridad todo un día de uso. Pero si haces uso del 5G o grabas muchos vídeos y necesitas cargarlo, te alegrará saber que cuenta con cargador en la caja y una velocidad de carga de 33 W.

Gracias a esta oferta de Amazon, no creemos que vayas a encontrar un gama media de estas características por menos de 200 euros, así que nosotros no nos lo pensaríamos, sobre todo teniendo en cuenta que el descuento es de 80 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Temas
Inicio