La nueva Redmi Pad a precio de chollo, primera rebaja para la Redmi Smart Band 7 Pro y 160 euros menos para el Electric Scooter 3: Cazando Gangas
Ofertas

La nueva Redmi Pad a precio de chollo, primera rebaja para la Redmi Smart Band 7 Pro y 160 euros menos para el Electric Scooter 3: Cazando Gangas

Hoy es viernes, y eso sólo puede significar una cosa: Cazando Gangas. Como ya sabéis, no faltamos a nuestra cita con las mejores ofertas en productos Xiaomi de toda la web, y os recomendamos que no os lo perdáis porque en esta ocasión os traemos dispositivos recién lanzados que comienzan a poder disfrutar de sus primeros descuentos.

Hablamos precisamente de gadgets como la nueva Redmi Pad o la Xiaomi Smart Band 7 Pro que, como ya sabéis, apenas llevan unas semanas entre nosotros, así que vamos a echarle un vistazo a todo lo que os traemos y no dejéis muy lejos la cartera, ya que quizás tengáis que echar mano de ella para poder disfrutar de un nuevo producto al mejor precio al que nunca lo habéis podido encontrar.

Si buscas teléfonos Xiaomi de alta potencia sin gastar demasiado, esta es tu oportunidad

Y esta semana toca comenzar hablando del que a día de hoy es el Redmi más potente y caro que podemos comprar en España, aunque esto de caro ahora no lo es tanto. Hablamos del brutal Redmi Note 11 Pro+, un teléfono que destaca por equipar un muy buen panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz al que acompaña un potente chipset Mediatek Dimensity 920.

Redmi Note 11 Pro

Este chip promete dar una experiencia a nivel de usuario muy top, y además ayuda a que podamos disfrutar de una carga rápida de hasta 120 W en su batería de 4.500 mAh, todo ello con un precio de sólo 309 euros en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cual supone una rebaja de 90 euros con respecto a su PVP oficial, casi nada.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G - Smartphone de 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, MediaTek Dimensity 920, Cámara de 108MP, 4500mAh, 120W Xiaomi HyperCharge, Forest Green (Versión ES)

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a otra de las bestias dentro del catálogo de Xiaomi, el espectacular POCO F4 GT, el cual vamos a poder comprar por tiempo limitado por sólo 419 euros en su variante de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, un descuento de 180 euros con respecto a su PVP, lo cual es sencillamente magnífico, ya que no hemos podido comprarlo nunca por tan poco.

Poco F4 Gt

Y mucho ojo porque hablamos de un terminal que cuenta en su interior con uno de los procesadores más potentes del mercado: el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Este está bien acompañado gracias a una batería de 4700 mAh con carga rápida de 120 W, panel AMOLED de 6,67" con resolución FHD+ y refresco de hasta 120 Hz e incluso un buen apartado fotográfico con sensor principal Sony IMX686 de 64 MP.

Poco F4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Stealth Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Primera rebaja para la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro

Es cierto que en el momento de su lanzamiento podíamos comprarla con un descuento de 20 euros pero, una vez finalizó ese período, ya nunca la volvimos a poder adquirir tan barata. Por suerte, la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro ya está rebajada ligeramente en Amazon con un precio de 95,78 euros, un descuento que no es super llamativo, pero seguro que muchos usuarios agradecen.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Recordemos que estamos delante de la mejor pulsera inteligente que nunca ha lanzado Xiaomi y es que, por ejemplo, contamos en su interior con un chip GPS para poder registrar nuestros deportes con mayor precisión, panel AMOLED de 1,64 pulgadas, autonomía de hasta 12 días de uso típico e incluso hasta 110 modos deportivos disponibles, sin duda una muy buena alternativa dentro de este competido mercado.

Xiaomi Smart Band 7 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.64", GPS, 110 modos deportivos, frecuencia cardíaca, sueño, SpO2, 5ATM, hasta 12 días de batería, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

¿Redmi Pad de 4+128 GB por 240 euros? Marchando

MediaTek Helio G99, panel IPS de 10,61 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz, batería de 8.000 mAh compatible con carga de 18 W, y un largo etcétera son las especificaciones por que destaca la nueva Redmi Pad, una tablet muy capaz y que, por suerte, no es nada cara.

Es cierto que de forma habitual si echamos un vistazo a su variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento vamos a poder comprarla por 329 euros pero, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, podremos conseguirla por sólo 241,96 euros, un descuento brutal que os recomendamos que no os perdáis, ya que nunca la hemos podido ver tan barata como ahora.

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, 4 GB - 128 GB, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Gris Grafito

Si buscabas un Xiaomi Mi Electric Scooter 3, ahora lo tienes por 160 euros menos

No podíamos olvidarnos de uno de los productos más populares dentro del ecosistema Xiaomi: los patinetes eléctricos. Y hoy toca echarle el guante al Xiaomi Mi Electric Scooter 3, un producto que vamos a poder comprar por tiempo limitado con un descuento de 160 euros con respecto a su PVP oficial, quedando por sólo 339 euros en la web de Mediamarkt.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Hablamos de un vehículo que ha mejorado considerablemente en su sistema de frenado con respecto a versiones anteriores, montando ahora un nuevo sistema de doble almohadilla. Además de ello, cuenta con un motor capaz de alcanzar los 600W de potencia máxima, batería con hasta 30 km de autonomía e incluso podemos conducirlo a una velocidad de hasta 25 km/h, justamente el límite legal que tenemos en España.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio