Oferta brutal en este móvil Xiaomi: puede ser tuyo por 99 euros

Oferta brutal en este móvil Xiaomi: puede ser tuyo por 99 euros
Sin comentarios

Xiaomi comercializa en España más de doscientos teléfonos móviles. Pero ninguno es tan económico como este, el móvil más barato disponible con MIUI 12.5. Hablamos del Xiaomi Redmi 9A, un smartphone que cuenta con algo más que un precio tentador, pero está claro que a 99 euros es toda una ganga.

El modelo de oferta cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes expandir hasta 1TB gracias a una tarjeta microSD. Con un peso de poco más de 190 gramos, este ligero y prestacional móvil es una gran compra y mejor experiencia para quienes no necesitan ni desean gastar mucho. Navegar, chatear y una batería imbatible de 5.000 mAh para dos días de uso por menos de 100 euros.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)

El móvil Xiaomi más barato

Chollo

Aunque poco después Xiaomi sacó a la venta una versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria por algo más, este modelo de 2/32 GB es el más humilde y barato disponible. Pero no creas que anda escaso de posibilidades. Por ejemplo, su pantalla LDC IPS de 6,53 pulgadas con DotDrop y resolución HD+ rinde de maravilla.

Si hablamos de su enorme batería compatible con carga rápida a 10W, atención: sus 5.000mAh dan para 168 horas de música, 38 horas de llamadas, 19 horas de visualización de vídeo o unas 14 horas de partidas gaming. Vamos, que puedes disfrutar de una temporada entera de tu serie favorita, en maratón.

Fabricado en plástico muy resistente a golpes y arañazos, este Redmi 9A es ligero, bonito y en su interior esconde un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G25 equipado con tecnología HyperEngine garantiza un gran rendimiento incluso jugando a potentes juegos Android.

Tampoco falta ni un conector jack de 3,5 milímetros para poner tus auriculares con cable, ni Radio FM y además goza de una cámara trasera de 13 megapixeles alimentada con IA, con el fin de captura la mejor foto si realizas varios disparos seguidos. Ah, y su cámara frontal de 5MP también cuenta con modo belleza y desbloqueo facial.

Está claro que existen muchas opciones y candidatos en la gama de entrada, pero este Redmi 9A de 99 euros es una opción a tener en cuenta, ya que contarás con un teléfono muy compacto y completo que no se olvida de lo esencial.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)

Temas
Inicio
Inicio