Oferta de derribo para la Xiaomi Mi TV 4A por menos de 100 euros

Oferta de derribo para la Xiaomi Mi TV 4A por menos de 100 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Necesitas un televisor de 32 pulgadas por menos de 100 euros? La Xiaomi Mi TV 4A es una buena candidata. Su mínimo histórico está marcado en 159 euros. Sin embargo, puedes llevártela por el 50% del precio oficial, por 94,50 euros si la compras en Mediamarkt.

Y mucho ojo porque aunque se trata de un producto oficial reacondicionado por la tienda (como nuevo, incluyendo el estado de su embalaje) el envío es completamente gratis.

Xiaomi Mi TV 4A por 94,5 euros

Captura De Pantalla

Equipada con un procesador quad-core Amlogic T962 de 64 bits capaz de reproducir contenidos HDR a través del estándar Hybrid Log Gamma (HLG), el Mi TV 4A de 32 pulgadas es un televisor ligero y perfecto para regalar o utilizar como segundo panel en tu dormitorio o cocina.

Hablando de panel, esta tele monta un LCD con resolución HD de 1366 x 768p y es totalmente compatible con Google Assistant, ya que se trata de una Android TV con este y otros muchos servicios integrados. Su mando a distancia Bluetooth 4.2 con micro integrado también incluye botón para la comunicación por voz.

4A

Dentro de sus 8Gb de almacenamiento puedes instalar miles de apps como HBO Max, Netflix o Amazon Prime Video y gracias a sus dos entradas USB y tres entradas HDMI, una de ellas compatible con ARC, puedes conectar consolas, home cinemas o discos duros inteligentes. ¿Se puede pedir más por menos?

Temas
Inicio