El Redmi Note 11 tiene una oferta increíble para disfrutar de toda su potencia y su pantalla de 120 Hz

Oferta del Redmi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hablamos de la gama media de Xiaomi, hablamos de Redmi. Los dispositivos de la familia Redmi siempre han equipado las mejores prestaciones en un precio increíblemente contenido. Dentro de esta gama, los Redmi Note siempre han destacado por ser los más potentes, y ese es el caso del Redmi Note 11.

Este modelo estándar de la última familia de dispositivos que ha lanzado Redmi en España es uno de los gama medias más equilibrados del mercado, y si su precio está rebajado más de 70 euros, se presenta como una oportunidad de oro si estás buscando cambiar de móvil.

Buen diseño, gran pantalla y mucha potencia

El Redmi Note 11 es un dispositivo con un diseño que se mantiene similar en toda la familia, y que podemos encontrar en varios colores: azul estelar, azul ocaso, gris grafito y otro azul de una edición especial. Aunque está fabricado en plástico, su sensación en la mano es de gran robustez.

La pantalla AMOLED tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco que llega hasta los 90 Hz para diferenciarse de lo modelos más caros. En cualquier caso, tienes también hasta 1.000 nits de brillo y el modo Sunlight Display para visualizar el contenido tengas la luz que tengas.

En el interior de este Redmi Note 11 encontramos el Qualcomm Snapdragon 680 emparejado con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Esta combinación ofrece una potencia impresionante tanto en la multitarea como en juegos, y es uno de los puntos fuertes de este dispositivo.

Redmi Note 11

Las cámaras tampoco se quedan cortas: tenemos una cámara principal de 50 MP a la que acompañan un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad también de 2 MP. La versatilidad fotográfica del Redmi Note 11 no tiene límites, y pocos dispositivos encontrarás por este precio con cuatro cámaras traseras.

La batería del Redmi Note 11 cuenta con nada más y nada menos que 5.000 mAh, y además incluye el cargador en la caja, que tiene una velocidad de 33 W. Esta capacidad permite que el Redmi Note 11 aguante todo el día sin problemas, y el hecho de que venga con el cargador es algo que se está perdiendo en terminales más caros.

Con una rebaja que supera los 70 euros, este dispositivo está ahora prácticamente en su mínimo histórico. Una oportunidad fantástica en un gama media que, si bien no es el mejor de su clase, sí que tiene todas las papeletas de ser el mejor en relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 6GB + 128GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM (Gray)

Comentarios cerrados
Inicio