Esto no pasa todos los días: llévate la Redmi Smart Band Pro a su precio mínimo histórico por el Amazon Prime Day

Esto no pasa todos los días: llévate la Redmi Smart Band Pro a su precio mínimo histórico por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, el Amazon Prime Day 2022 nos está dejando unas ofertas brutales en casi cualquier producto tanto de Xiaomi como de cualquier otra marca aunque, como ya sabes, éstos descuento sólo están disponibles para usuarios Prime de Amazon, por lo que te recomendamos activar la prueba gratuita de 30 días de la plataforma para poder beneficiarte de éstas gangas.

Y mucho ojo porque si activas esta prueba, vas a poder disfrutar de una de las mejores pulseras inteligentes de Xiaomi con un precio bestial y es que, de hecho, esta es la Smart Band más vendida de Amazon actualmente. Os estamos hablando de la popular Redmi Smart Band Pro, un producto que vais a poder conseguir por un precio increíble: 26,59 euros, uno de sus mínimos históricos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

La Redmi Smart Band Pro rebajada a su precio mínimo

En este caso, estamos delante de una pulsera inteligente que cuenta, entre otras muchas cualidades, con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas con brillo automático (algo que ninguna otra Xiaomi Smart Band incorpora) y que, además, se visualiza perfectamente bajo el sol gracias a sus 450 nits de brillo máximo y un formato de pantalla más cuadrado para poder mostrar el contenido de una forma mucho más cómoda.

Redmi Smart Band Pro 1

Además, también equipa sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, reconocimiento de hasta 110 deportes para su registro y guardado a través de la app de Mi Fitness, batería con una duración de hasta 14 días e incluso correas completamente intercambiables para poder personalizarla a nuestro gusto personal de forma sencilla y rápida.

Como veis, estamos delante de una pulsera inteligente de primer nivel y, dado su precio, manteniendo la filosofía de las primeras Xiaomi Smart Band de ofrecer mucho por muy poco dinero. Y es que por sólo 26,59 euros pensamos que no vais a encontrar nada mejor en todo el mercado.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio