El reproductor multimedia 4K de Xiaomi alcanza su precio mínimo histórico: Mi TV Box S a 39 euros en Fnac

El reproductor multimedia 4K de Xiaomi alcanza su precio mínimo histórico: Mi TV Box S a 39 euros en Fnac
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Contenido en 4K, Android TV, compatibilidad con Netflix, HBO, Prime Video... éstas son sólo algunas de las características más importantes a la hora de valorar la compra de la Xiaomi Mi TV Box S pero, a ellas, se les une ahora un precio brutal.

Y es que el reproductor multimedia mas popular de Xiaomi alcanza su precio mínimo histórico, y lo podremos conseguir por sólo 39 euros a través de la web de Fnac, con la posibilidad de recogida gratuita en tienda.

Comprar Xiaomi Mi TV Box S al mejor precio

El Xiaomi Mi Box S es una magnífica opción en el caso que no tengas una Smart TV de última generación. Incorpora una potente CPU Cortex-A53, 2 GB de RAM y 8 GB eMMC de almacenamiento interno.

Mi Tv Box S 1

Este pequeño gadget se conecta a través de su conexión HDMI y convierte en Android TV tu televisor, dando acceso a una larga lista de aplicaciones disponibles para su uso y disfrute, además de una calidad de streaming a 4K Ultra HD.

El precio habitual del Xiaomi Mi TV Box S es de 69,99 euros pero, gracias a esta magnífica oferta que podremos disfrutar en la página web de Fnac, podremos conseguirlo por tiempo limitado a sólo 39 euros, un precio brutal si tenemos en cuenta las posibilidades y potencia que es capaz de ofrecernos este pequeño producto.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Temas
Inicio