El scooter más avanzado de Xiaomi con oferta y candado de regalo, POCO X4 Pro 5G a precio de derribo y más: Cazando Gangas
Ofertas

El scooter más avanzado de Xiaomi con oferta y candado de regalo, POCO X4 Pro 5G a precio de derribo y más: Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

Por fin es viernes, día de gangas y día de ahorrar. Llegamos al ecuador de mayo con unas subidas de temperatura que nos invita a abrir ventanas, pasear y echar nuestras mejores fotos de primavera. Con el Cazando Gangas de hoy vas a encontrar todo lo que podrías necesitas para tus escapadas de San Isidro. Y, como siempre, con una importante rebaja sobre sus precios oficiales.

Mi Electric Scooter 3 con candado de regalo

Scooter 3

El nuevo Mi Electric Scooter 3 es la mejor versión posible del patinete de Xiaomi. Esta tercera generación aumenta el grosor de las ruedas y optimiza la base reduciendo su peso.

Su precio oficial es de 449,99 euros pero puedes hacerte con él por 50 euros menos y además llevarte un robusto candado de bloqueo con clave por el mismo precio. Como lo lees, totalmente gratis.

Con un motor de 600W de potencia máxima, podrás alcanzar hasta los 25 km/h en su perfil deportivo y cuenta con una autonomía tope de 30 km. Ideal tanto para entornos urbanos como para escapadas por la periferia.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado

La tele Xiaomi más barata

Mejor

La Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas vuelve a su precio mínimo y se queda rozando los 200 euros.

A cambio te llevas a casa un panel muy solvente con resolución de 1366 x 768 píxeles y 8 GB de almacenamiento interno para instalar cualquiera de las miles de aplicaciones compatibles. Porque, en efecto, esta tele lleva en su interior el sistema operativo Android TV, convirtiéndose en la opción lógica para cualquier ecosistema de smart home basado en Android.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]

POCO X4 Pro 5G al mejor precio

Y qué decir de uno de los móviles de la temporada: el POCO X4 Pro 5G desciende 50 euros y se posiciona en 249 euros.

Un momento ideal para ahorrar y hacerse con el POCO más completo de su gama, equipado con MIUI 13 , pantalla AMOLED de 6.67" con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+, sobrada potencia gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a una GPU Adreno 619, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliables hasta 1TB mediante microSD y todo lo podríamos desear en conectividad: 5G, Bluetooth 5.1, NFC, jack 3,5mm, infrarrojos y lector de huellas lateral.

POCO X4 Pro 5G
Pantalla AMOLED 120 Hz. Triple cámara de 108 MP. Carga Turbo de 67 W

POCO X4 Pro 5G Pantalla AMOLED 120 Hz. Triple cámara de 108 MP. Carga Turbo de 67 W

Despertador Xiaomi Mi Clock

Mi Smart Clock

Y nos despedimos con uno de esos pequeños aparatos que se han convertido en un imprescindible para nuestro hogar: el despertador Mi Smart Clock rebajado al 50%, por tan solo 19,99 euros. Un chollazo para todo lo que ofrece.

¿Buscas más ofertas?

Más ofertas

Y si nuestra sección de los viernes se te queda corta, recuerda que puedes estar informado en todo momento echando un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página. ¡O leernos desde nuestro feed!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.
Temas
Inicio