Dónde conseguir el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio y cinco consejos para sacarle el máximo provecho
Especiales

Dónde conseguir el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio y cinco consejos para sacarle el máximo provecho

HOY SE HABLA DE

Si buscas un despertador inteligente, el Xiaomi Mi Smart Clock es prácticamente la opción lógica: su precio mínimo, con la actual oferta de 19,99 euros, lo convierte en una oferta incombatible para todo lo que ofrece. Por este precio puedes conseguirlo tanto en la web como en cualquier tienda física de MediaMarkt. Y si no te decides, aquí tienes cinco funciones que seguramente decanten tu opinión.

Múltiples alarmas para cada usuario

Img

El Xiaomi Mi Smart Clock funciona igual que las últimas aplicaciones de Reloj de tu móvil, permitiendo crear decenas de alarmas nombradas a tu gusto para cada persona o momento que necesites. Puedes hacerlo por voz, mediante un "Ey Google, pon una alarma" o usando su pantalla táctil.

Para ello solo tienes que tocar sobre la pantalla para editar alarmas ya creadas o poner nuevas. Y si quieres editarla, toca sobre la rueda dentada de 'Ajustes' y podrás cambiar la hora y los valores asociados (como el color de fondo, canción o intensidad de timbre, etcétera).

Activa la luz nocturna del Xiaomi Mi Smart Clock

C

La función de luz nocturna es algo esencial si has adquirido este Mi Smart Clock para tu pequeño y tiene miedo durante la noche. También es una buena solución para crear un ambiente cálido y agradable.

Dentro del menú de 'Ajustes' puedes optar por naranja o varias gradaciones de rojo hasta violeta, la duración durante la cual se mantendrá activa la iluminación y también puedes elegir la intensidad de brillo, con 10 valores distintos.

Despiértate con música

Mi Smart Clock

Con el Mi Smart Clock puedes sincronizar tu cuenta de Youtube Music o Spotify para reproducir canciones y discos como si estuvieras dentro de la aplicación móvil. De hecho, su potencia puede competir con la de algunos altavoces Bluetooth.

Cada vez que creas una nueva alarma tienes la posibilidad de elegir tonos predefinidos o apostar por una playlist de rock duro, un podcast sobre animales mitológicos, lo nuevo de Bad Bunny o tu radar para descubrir canciones inusuales: lo que quieras. Puedes subir o bajar el volumen mediante sus botones superiores o simplemente pedirle al asistente que lo haga por ti.

Puedes preguntarle casi cualquier cosa

Casi

Lo que nos recuerda que sí, su pantalla de 4 pulgadas táctil a color está genial, pero mejor está poder interactuar con el asistente de Google para todo.

A efectos prácticos puedes preguntarte casi cualquier duda sobre hechos históricos, qué tiempo hará mañana, crear eventos en tu Google Calendar, redactar y editar listas de la compra, preguntar por los resultados deportivos de algún partido o simplemente que te cante o te cuente un chiste. Sus dos micrófonos, con opción para silenciar el dispositivo de manera automática —y así garantizar mayor privacidad—, son perfectos para escucharte cuando lo necesites.

Crea un pase de diapositivas infinito

Enlace Mi Clock

Cuando activas el Xiaomi Mi Smart Clock desde Google Home, al ser compatible con Chromecast, también puedes vincularlo a tus carpetas de fotos de Google Fotos. Todos tus archivos históricos de algunas vacaciones, tus carretes con álbumes creados para compartir... puedes mostrar lo que prefieras, en bucle o manteniendo estática la misma foto como si estuvieses ante un marco digital.

Además, el Xiaomi Mi Smart Clock se adapta automáticamente a las circunstancias lumínicas de la estancia donde se encuentra, de manera que atenuará la intensidad del brillo de pantalla cuando llegue la noche y apagues la luz. No necesitas desconectar nada.

Temas
Inicio