Cómo activar la luz nocturna en el Xiaomi Mi Smart Clock
Tutoriales

Cómo activar la luz nocturna en el Xiaomi Mi Smart Clock

HOY SE HABLA DE

El Mi Smart Clock es el despertador inteligente por antonomasia de Xiaomi. Al ser, en la práctica, un asistente de Google con pantalla táctil, dispones de un montón de funciones e información del tiempo, el tráfico, podrás controlar las luces inteligentes de tu casa, conectarlo con otras cámaras de seguridad, poder crear listas de la compra, reproducir música, podcast o programas de radio de Youtube Music o Spotify, etcétera.

Pero hay una función bastante desconocida que convierte el despertador en una lámpara de noche. Una función muy agradable para ambientar tu dormitorio y poder ver la hora sin tener que acudir al agresivo brillo de otras pantallas. Así puedes activarlo.

Cómo activar la luz nocturna en el Mi Smart Clock

Activar Luz

La luz nocturna es ideal para guiarte en plena oscuridad, ambientar la habitación a través de un tono cálido y generar sensación de bienestar. Si deseas activarla, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Sobre la pantalla principal, toca y desliza el dedo de izquierda a derecha, mostrando el menú desde el que editar alarmas o temporizadores.
  2. Ahora elige la opción 'Luz nocturna', situada justo debajo. Toca sobre 'activa'
  3. Aparecerá un nuevo menú en pantalla. La luz nocturna se habrá activado cuando toques la opción 'Listo'. Puedes elegir apagarla cuando desees con solo tocar sobre 'Apagar luz nocturna'.

Cómo personalizar la luz nocturna en el Mi Smart Clock

Personalizar Luz

Si lo que quieres es activar una luz nocturna diferente, siempre puedes personalizar el tiempo de duración, intensidad de brillo y e incluso el color.

Sigue estos pasos:

  1. Para ello, una vez dentro del menú anterior, toca sobre la rueda dentada de 'Ajustes'.
  2. Una vez dentro de los ajustes podrás modificar el color. Elige el que prefieras (de naranja y varias gradaciones de rojo hasta violeta) entre las cuatro opciones.
  3. También puedes modificar la intensidad de brillo. Para que no resulte molesto recomendamos un valor entre 3 y 5.
  4. Finalmente, elige la duración, estimada en minutos y horas. Puedes elegir que la luz esté encendida durante toda la noche o solo durante unos minutos previos en el anochecer o amanecer. Tú decides.
Temas
Inicio